[AYUDA] Whatsapp funciona sin la targeta SIM asociada a whatsapp en el terminal?

56.766 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebka
Mi chico lo tiene en un N97 mini, sin tarjeta, via wifi, y os confirmo que le funciona.

¿Puedes decir qué versión exacta de whatsapp tienen instalado para que le funcione sin SIM? porque desde luego la mia sin SIM es que ni arranca la aplicación si no tienes SIM, sólo te pone la opción de salir.
 #22
Escrito   0  0  
Hola. A ver si hay sabe y me puede ayudar. Según he leído el whatsapp va con la primera sim en la que lo hayais registrado. Mi pregunta es: yo tengo un móvil con 2 sim . pero si quito la linea de datos de la sim con la que instalé el Whatsapp y dejo linea de datos en la otra sim, me seguirá funcionando el whatsapp con la sim sin linea de datos?
No sé si me expliqué bien. Gracias
 #23
Escrito   0  0  
con tal de que este verificado el numero funciona

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #24
Escrito   0  0  
verificas el tlf. y yasta

es mas yo di de baja un telefono movil que tenia.

y no existia si llamabas , pero en whatssap salia perfectamente

osea tenia un tlf en whatssap que no existia......
 #25
Escrito   0  0  
Yo la tengo registrada, y religiosamente pagada de por vida, con un numero de telefono, pero lo uso con otro numero diferente y de diferente compañia.

Respuesta concreta: en mi caso SI
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosso87
verificas el tlf. y yasta

es mas yo di de baja un telefono movil que tenia.

y no existia si llamabas , pero en whatssap salia perfectamente

osea tenia un tlf en whatssap que no existia......


Cuando se lo asignen a otro titular, se va a reír un montón....

emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
te descargas el easa he introduces otro numero de movil y listo.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por blaso89
Gracias a todos por responder.

La otra opción sería reinstalar whatsapp e incluir el nuevo número (italiano en este caso) a la cuenta, verdad? Lo que me imagino que al cabo de un año deberé pagar por los dos números (aunque sea una miseria).


Pero por mucho que reinstales, se te mantendrá el que tengas registrado previamente (osea el español) pero creo que no se pueden tener 2 cuentas de whatsapp a la vez en un mismo dispositivo.

 #29
Escrito   0  0  
Aporto que en android funciona sin SIM, es más, si tienes el teléfono liberado, y la sim1 de vodafone, y cambias a la sim2 de simyo (da igual las compañías), pues los mensajes de whatsapp llegarán indistintamente de la sim que introduzcamos.
Volver a General