Portabilidad en fin de semana

11.417 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días! Vengo de Movistar (tienda física) he preguntado para hacer "Portabilidad" con ellos y la chica que me atendió me ha dicho que las portabilidades se hacen en 24h y no hay tiempo de realizar cancelación.
¿Es cierto eso? Alguien sabe si llamo hoy al 1004 si ¿vodafone llama para hacer contra oferta los fines de semana?
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si hay un fin de semana por delante la portabilidad no se hace en 24 horas, si no que si la inicias el viernes se realizaria el lunes. Los fines de samana creo que vodafone tiene activo su departamento de portabilidades porque me han mandado un sms en el que me decian que podia contactar con ellos al famoso numero de lunes a domingo.

Let's talk
 #3
Escrito   0  0  
Mañana ya seré de ONO y ni ayer ni lo que llevamos de domingo me han llamado. Parece que los dan por perdidos las portas en fin de semana. Me llamaron el viernes para ofrecerme un mísero descuento del 50% durante 6 meses, estando 10 años con ellos y un gasto medio de 45€.Ellos sabrán lo que hacen con sus políticas de Compañía...adios por fin VDFN!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiono
Mañana ya seré de ONO y ni ayer ni lo que llevamos de domingo me han llamado. Parece que los dan por perdidos las portas en fin de semana. Me llamaron el viernes para ofrecerme un mísero descuento del 50% durante 6 meses, estando 10 años con ellos y un gasto medio de 45€.Ellos sabrán lo que hacen con sus políticas de Compañía...adios por fin VDFN!!!
Y qué querías, un 100% de descuento?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
quote:
Originalmente escrito por mikiono
Mañana ya seré de ONO y ni ayer ni lo que llevamos de domingo me han llamado. Parece que los dan por perdidos las portas en fin de semana. Me llamaron el viernes para ofrecerme un mísero descuento del 50% durante 6 meses, estando 10 años con ellos y un gasto medio de 45€.Ellos sabrán lo que hacen con sus políticas de Compañía...adios por fin VDFN!!!

Y qué querías, un 100% de descuento?


Por supuesto que no! Ni un móvil quiero! Simplemente una tarifa acorde a mi gasto actual sin tener que amagar cada 6 meses. Y lo de mísero me refería a no tener que amagar o solicitarlo en bajas..y por eso me voy teniendo más tarifa por esa súper oferta..;-)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Buenos días! Vengo de Movistar (tienda física) he preguntado para hacer "Portabilidad" con ellos y la chica que me atendió me ha dicho que las portabilidades se hacen en 24h y no hay tiempo de realizar cancelación.
¿Es cierto eso? Alguien sabe si llamo hoy al 1004 si ¿vodafone llama para hacer contra oferta los fines de semana?
Un saludo y gracias.


Los fines de semana no cuentan para las portabilidades, pero si que te pueden llamar para hacerte oferta, eso sí tendrías que cancelar el lunes.

Yo no haría la portabilidad en esa tienda, me da que tendrías problemas para cancelarla.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Parece que ahora si trabajan los fines de semana en retenciones porque inicie una portabilidad hacia Yoigo el viernes y me han estado llamando Sabado y Domingo, pero bueno ni siquiera se lo he cogido porque no me interesa.
 #8
Escrito   0  0  
sera normal que habiendo hecho una porta el jueves por la mañana aun no me han llamado para ofertarme nada?? desde masmovil me dicen que el lunes a primera hora ya sere cliente suyo. La verdad que no me inquieta mucho ya que me quiero pirar definitivamente

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
sera normal que habiendo hecho una porta el jueves por la mañana aun no me han llamado para ofertarme nada?? desde masmovil me dicen que el lunes a primera hora ya sere cliente suyo. La verdad que no me inquieta mucho ya que me quiero pirar definitivamente

Tienes más líneas con Vodafone? Sí es así posiblemente te hallan llamado a la otra línea. A mí me ha pasado.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por padelero09
Tienes más líneas con Vodafone? Sí es así posiblemente te hallan llamado a la otra línea. A mí me ha pasado.

Un saludo.


si tengo 4 lineas pero a ninguna me han llamado
Volver a Vodafone