Llevo 2 horas con Tuenti Móvil y ya empiezan los problemas

10.852 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japoza
Si los de Tuenti no fueran tan ratas y tuvieran más amplitud de miras, cuidarian a sus clientes y le darían la promo de los 2 gigas a TODOS sus clientes, antiguos y nuevos.
De paso se ahorrarian cabreos como el de este hilo


Te doy toda la razón, pero como son así... no cuidan a sus clientes y lo único que consiguen, a parte del cabreo de aquí, es perder clientes por no cuidarlos.
 #42
Escrito   0  0  
japoza por aquí una también te da la razón emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
Llevo ya no se cuantas ofertas de lo mismo sobre la promoción de Navidad de Tuenti y ninguna pone que sea para nuevos clientes, eso es publicidad engañosa, porque encima no hay ni letra pequeña que avise de ese pequeño detalle.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Tengo el mismo problema, el de la velocidad de subida (siempre unos 0,11 Mbps). Pero me da la impresión de que me están toreando, me han mandado la mismas preguntas que a ti, y aún muchas más, me han pedido que haga pruebas de velocidad en otros lugares de la ciudad, fuera de mi casa, etc. Me han dicho también que reconfigure el APN, cuando en teoría se configura sólo ya que te mandan ellos el sms de configuración... .El caso es que llevo con la incidencia desde el 26 de noviembre, y hoy mismo me han pedido más tests de velocidad desde otro móvil, cuando ya les he dicho desde el primer día que la velocidad es la misma porque lo he comprobado -.-

Pideles que te manden un par de moviles de esos para poder probar la velocidad, que no tenemos porque tener 2 o 3 moviles por casa emoticon ninja
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trynity05
Les pregunté anoche al activar por primera vez el bono de datos y me acaban de responder después de 21h esperando diciendo: "Todos los nuevos clientes que compren entre el 13 de Diciembre y el 7 de Enero tendrán la oferta de Bono de 3GB por 6 Euros +IVA el primer mes. Tanto prepago como contrato."

Pues es curioso como falsean hasta las fechas. A mi me han contestado:

Hola Alejandro,

La promoción es válida para clientes que contraten el servicio de prepago o contrato entre el 12 de diciembre y el 7 de enero y ademas activen la SIM antes del 7 de febrero de 2013.

Un saludo,

Pamela D.



VAYA PANDA....................
Volver a .Tuenti