hola estoy buscando un e book bueno bonito y barato para regalar estas navidades sabeis de alguno que merezca la pena?
un saludo
ayuda compra e book
4.945 37Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 16-12-2012 09:27.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
En cuestión de eBook, siempre recomiendo a mi gente el kindle. Relación calidad precio creo que es lo mejor. Además de que ya lo puedes comprar en tiendas como el worten.
Iba yo de peregrino...
Escrito 0 0
+1
Se lo regalé a mi abuelo el año pasado y el hombre encantado de la vida.
Yo tengo la versión DX la primera que salió hace 4 años y contentísimo como el primer día.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por volta1982
En cuestión de eBook, siempre recomiendo a mi gente el kindle. Relación calidad precio creo que es lo mejor. Además de que ya lo puedes comprar en tiendas como el worten.
+1
Se lo regalé a mi abuelo el año pasado y el hombre encantado de la vida.
Yo tengo la versión DX la primera que salió hace 4 años y contentísimo como el primer día.
Un saludo
Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo

Escrito 0 0
Yo te recomiendo lo mismo que lo demás compis, hace unos días me han regalado el kindle 4 y es una maravilla, yo estoy encantada,relación calidad-precio lo mejor.
Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
Escrito 0 0
Yo tb. acabo de comprar un kindle para mi mujer. Por 80€, todo el mundo parece coincidir en que es la mejor opción.
Por cierto, lo tienen a la venta en Alcampo al mismo precio que en Amazon. Aunque los gastos de envío de Amazon son de sólo 3€, algo te ahorras comprándolo en tienda.
Saludos.
Por cierto, lo tienen a la venta en Alcampo al mismo precio que en Amazon. Aunque los gastos de envío de Amazon son de sólo 3€, algo te ahorras comprándolo en tienda.
Saludos.
>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito 0 0
Tambien los tienen a laventa en worten, al mismo precio
Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!
perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Yo tb. acabo de comprar un kindle para mi mujer. Por 80€, todo el mundo parece coincidir en que es la mejor opción.
Saludos.
Tambien los tienen a laventa en worten, al mismo precio
IPhone 6 rules!
perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito 0 0
Sólo añadir que si te registras en la web de amazon te conceden 30 días en los que puedes comprar sin gastos de envío entre otras ventajas. Muy cómodo y con la seguridad del SAC de amazon
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Saludos.
Sólo añadir que si te registras en la web de amazon te conceden 30 días en los que puedes comprar sin gastos de envío entre otras ventajas. Muy cómodo y con la seguridad del SAC de amazon

John Lennon: : “Para la última canción, me gustaría pediros ayuda. La gente que está sentada en el gallinero puede dar palmas; los demás, que agiten sus joyas”.
Escrito 0 0
la verdad que no tengo alcampo en mi ciudad lo que si tengo es worten haver si me acerco esta tarde y miro queria pues gastarme sobre 60 euros o asi pero bueno mirare ahora os pongo un verde
un saludo
un saludo
LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Volver a Informática