ayuda compra e book

4.949 37
Escrito   0  0  
Si no encuentras invitación dime algo. Te puedo conseguir una. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
Nada como el kindle o los sony... aunque por precio yo me pillo el Kindle sin ligar a dudas. De hecho cae uno la semana que viene para mi padre emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Si no encuentras invitación dime algo. Te puedo conseguir una. Saludos.
Gracias, ya la he conseguido gracias a otro forero.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
Yo estuve haciendo comparaciones para un regalo y no hay color por ninguna parte. El kindle es el mejor con grandísima diferencia en relación calidad-precio

Caminando por la vida
Escrito   0  0  
pero se pueden meter libros sin necesidad de comprarles no?

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Escrito   0  0  
Ni lo dudes, un Kindle 4 por 79 euros en Amazon, con uno de las mejores atención al cliente que hay.

Yo lo tengo y también lo he regalado. Aciertas seguro.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale

No lee los epub que es el formato más conocido, pero hay un programa gratuito CALIBRE que te les convierte automáticamente aparte de tener un montón más de funcionalidades. Si compras un Kindle es imprescindible tener esta aplicación.
Escrito   0  0  
Sin dudas, el kindle. Buena calidad y precio lo mejor.
Escrito   0  0  
Kindle,yo ya lo tengo empaquetado para navidad,lo pille en amazón,tienes un mes de prueba gratuito en premium y te sale sin gastos de envio.

Recomiendo este foro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
En relación calidad/precio, Kindle sin duda alguna. Yo le tengo desde hace unos pocos meses (por desgracia para mi, le compré antes de que bajara de precio emoticon triste ) y estoy muy contento con el cacharro. Es el más básico, y funciona de lujo, tener un lector de libros que tarde en pasar de hoja es un auténtico suplicio.

quote:
Originalmente escrito por toretopale

Si, y, además, en la tienda de Amazon hay libros gratuitos, aunque puedes encontrar algunos que no estén bien formateados. Cuando compras un Kindle, en Amazon te asignan una dirección de correo electrónico, te puedes enviar los libros a esa dirección y se descargan automáticamente en el lector. Una pijada, vale, pero es bastante cómoda emoticon sonrisa
Volver a Informática