ayuda compra e book

4.950 37
Escrito   0  0  
En relación calidad/precio, Kindle sin duda alguna. Yo le tengo desde hace unos pocos meses (por desgracia para mi, le compré antes de que bajara de precio emoticon triste ) y estoy muy contento con el cacharro. Es el más básico, y funciona de lujo, tener un lector de libros que tarde en pasar de hoja es un auténtico suplicio.

quote:
Originalmente escrito por toretopale
pero se pueden meter libros sin necesidad de comprarles no?

Si, y, además, en la tienda de Amazon hay libros gratuitos, aunque puedes encontrar algunos que no estén bien formateados. Cuando compras un Kindle, en Amazon te asignan una dirección de correo electrónico, te puedes enviar los libros a esa dirección y se descargan automáticamente en el lector. Una pijada, vale, pero es bastante cómoda emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
e ido a worten y esta agotado me an dicho que hasta el 29 de enero no llega y me an dicho que estan agotados en fabrica asi que amazon tampoco me lo mandara me an dicho menuda putadaaa que podria hacer?

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Escrito   0  0  
quote:
e ido a worten y esta agotado me an dicho que hasta el 29 de enero no llega y me an dicho que estan agotados en fabrica asi que amazon tampoco me lo mandara me an dicho menuda putadaaa que podria hacer?

el que está agotado es el modelo "paperwhite", el normal no.

Amazon

Y lo podrías tener para dentro de un par de días con el envío en 1 día, si es para regalo... si no, pues con un envío normal pues te sirve.

Edit:

No sé si era este o el paperwhite el que querías xDDDD

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
yo quiero el que me recomendeis jeje en que se diferencian el paperwhite de este?
es para regalarsele a la novia que se la a antojado un ebook...
un saludo

Escrito   0  0  
por cierto en amazon se puede comprar contrareembolso?
un saludo

Escrito   0  0  
buenas!

yo te recomiendo el normal. El paperwhite se supone que es algo mejor, que tiene luz integrada... pero vamos que no creo que valga la pena la diferencia de precio...

Vamos si nadie dice nada en contra... yo tengo el normal y estoy contento con él.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
en amazon nunca e comprado nada como se puede pagar en amazon?

Escrito   0  0  
quote:
en amazon nunca e comprado nada como se puede pagar en amazon?

te das de alta una cuenta, pones tu tarjeta y ya.. lo pides y en 2 o 3 dias esta en tu casa. Y son de fiar, no te preocupes por lo de la tarjeta

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Informática