[AYUDA] Alguna manera de no pagar los 0,89 cts que pide Whatsapp ????

27.592 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
jjejejej,, todas las opiniones son respetables...

al final lo pagare......seguroemoticon sonrisa

hay quien opinan sin saber o preguntar,. yo personalmente llevo ya gastado bastantes euros en aplicaciones,,, empeze comprarndo en symbian, luego en ios y ahora en android... En esta ultima me habre gastado ya mas de 100 euros,,, y en IOS bastante tambien,,,,

la pregunta la he formulado como si fuera para mi,, pero en realidad es para un compi ,,,que no quiere pagar y me dijo que lo preguntara por aqui.... emoticon emocionado

sin acritud XD

emoticon sonrisa

emoticon disimulo emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #22
Escrito   0  0  
Alucino viendo las pirulas que se monta alguna gente por no pagar 89 miserables céntimos anuales por una aplicación que utilizan diariamente cuando sin embargo no les duele pagar 300, 400 o 600 euros por un móvil que de seguro cambiarán en apenas 1 ó como mucho 2 años.

Algunos debéis de pensar que los programadores viven del aire y que la enorme cantidad de servidores y el hospedaje necesarios para el funcionamiento de esta aplicación no cuestan dinero.
 #23
Escrito   0  0  
YO si pague el whatssap , decirme tio raro emoticon roto2

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria sin ninguna duda Line y encima ahora al parecer acaban de actualizarla y tal
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elselux54
YO si pague el whatssap , decirme tio raro emoticon roto2

Tio raro!!! emoticon disimulo

A mi de momento se me ha ido renovando y si hay que pagar se paga que son unos centimos de nada. .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #27
Escrito   0  0  
yo lo tenia el año pasado en un galaxy s, en enero me cambie a iphone y lo puse con jailbreak, ahora al volver a android me sale licencia de por vida... me pense que era un error pero por lo que leo es algo que la gente usa y funciona.

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elselux54
YO si pague el whatssap , decirme tio raro emoticon roto2

En serio? En android? emoticon desconcertado

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #29
Escrito   0  0  
pues hoy lo vuelto a activar en mi nuevo móvil y me dice licencia de por vida...o vitalicia, no me acuerdo muy bien. .. así que no entiendo nada, jeje

.............
HUELVA
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elselux54
YO si pague el whatssap , decirme tio raro emoticon roto2

No te preocupes, no estás sólo. Ya somos 2 raros emoticon roto2
Pero yo soy más raro que tu. Habiendo instalado el programa en enero de este año, he pagado DOS VECES por él.

Si, considero que se merecen los 1,54 euros que he pagado (y más) emoticon sonrisa
Volver a Android