[AYUDA] Alguna manera de no pagar los 0,89 cts que pide Whatsapp ????

27.611 50
 #31
Escrito   0  0  
Yo lo compre para ios por 0,79 y ahora lo tengo en ios y android, y en android me pone que mi licencia es de por vida, tan facil como eso, para todo lo demas mastercard emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #32
Escrito   0  0  
yo he hecho ya año y medio el lunes,y aun no he pagado nada,aunque el otro dia me encontre 10€ tirados en el suelo de un bar,con eso ya tengo para 45 años de wasap,un saludoooo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
pues hoy lo vuelto a activar en mi nuevo móvil y me dice licencia de por vida...o vitalicia, no me acuerdo muy bien. .. así que no entiendo nada, jeje

Pero no era pa un hamijo emoticon ninja emoticon disimulo

Si lo has activado en iphone ya no se paga pues se supone que lo has comprado y daban licencias de 10 años, pero en fin menos mal que te has gastado más de 100€ en apps.... emoticon disimulo emoticon disimulo

Adios a las promo y a los engaños
 #34
Escrito   0  0  
Usa una de las múltiples alternativas gratuitas. Algunas incluso tienen más funciones emoticon guiño

-Ayer no te pude mandar un whass!
-Es que lo he desinstalado
-Y ahora?
-Pues tengo puesto el Line
-Ya, pero es que no quiero instalar más programas...
-Macho, pues o me mandas un email o me llamas!

Respecto a algunos comentarios de programadores: sí, teneis derecho a cobrar. Y para solucionar el problema de los que no quieren pagar por apps, podeis buscar soluciones de monetización en las que el coste no recaiga en el cliente final. Pero si una app gratuita soluciona la papeleta frente a una app de pago, la lógica indica que el cliente optará por la gratuita, no sólo por coste sino por facilidad.

Por cierto, el sistema de monetización de whatsapp es simplemente insultante: "te cobro un precio diferente por el mismo servicio, según el sistema operativo que uses".

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Hola.


Alguna manera de no pagar los 0,89 cts que pide Whatsapp ????

me quedan 7 dias, segun la nueva actualizacion que hice , y tendre que pagar para seguirlo usando...

alguna alternativa ???


saludos.


te mereces un rojo y bien merecido, ¿te parece mucho pagar 0,89 al año por una aplicacion que usas los 365 dias del año?

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
te mereces un rojo y bien merecido, ¿te parece mucho pagar 0,89 al año por una aplicacion que usas los 365 dias del año?
Tampoco hay que ponerse así... cada cual que haga lo que su conciencia le pida. Ya te digo, yo soy desarrollador y me fastidia bastante cuando se habla del pirateo tan alegremente... pero vamos, que no es algo que me quite el sueño (al menos no para el nicho de mercado al que yo me dedico, que no tiene nada que ver con whatsapp o similares emoticon feliz )... en cualquier caso, tampoco es para "llegar a las manos".

Si él piensa que 0,89 es mucho, pues eso, cada cual lo que quiera emoticon sonrisa

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #37
Escrito   0  0  
No entiendo como podeis intentar racanear a una empresa la insignificante cantidad que cuesta la cuota anual...
Yo me ahorro de 10 a 15€ mensuales... ¿voy a racanear con el ahorro que me supone? pufff.
Hay gente que me dice "ponte el line, que es gratis y no tienes que pagar..." bah, si casi todos los contactos que tengo son whatsapp.

En fin, 1€ al año no hace daño !
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
jajajaja que "guasa" teneis !!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo me vi obligado a pagar(mejor 0,89centimos invertidos de mi vida) llego el dia y me caduco y a pasar por caja sin problemas , que menos por algo que utilizo diariamente mucho emoticon roto2

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #40
Escrito   0  0  
con todo el trabajo que tienen los desarrolladores y por 89 centimos !!
no quereis pagarlo ?

de verdad que no os entiendo.
en cambio si que os gustara la tecnologia.
Volver a Android