[DUDA] Con cuanto me penaliza Orange si bajo de una tarifa con permanencia?

101.827 299
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviddrf
¿Cuál y cómo es esa nueva penalización?.
¿Hola, puedes responderme a esta pregunta por favor? Saludos.
 #252
Escrito   0  0  
yp estoy en la mismas,quiero sacar el iphone 5 con delfin 60 por 99 euros y pasarme a ballena 22.Se podria?saldria sobre los 200 euros mas iva la penalizacion?
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertosr
yp estoy en la mismas,quiero sacar el iphone 5 con delfin 60 por 99 euros y pasarme a ballena 22.Se podria?saldria sobre los 200 euros mas iva la penalizacion?

130+50+15, creo recordar
 #254
Escrito   0  0  
El HTC One X está considerado smartphone premium? Imagino que sí, pero una operadora de Orange me dijo que cambiar de tarifa con él serían sólo 50€ de penalización. Y he aceptado la permanencia, en la grabación que me hizo me dijo claramente 50€ en tarifa y 200 en Orange. Ya veo que me han tangado...
 #255
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 677
El HTC One X está considerado smartphone premium? Imagino que sí, pero una operadora de Orange me dijo que cambiar de tarifa con él serían sólo 50€ de penalización. Y he aceptado la permanencia, en la grabación que me hizo me dijo claramente 50€ en tarifa y 200 en Orange. Ya veo que me han tangado...
¿200 euros en Orange te refieres a la permanencia en el operador, cuántos meses de permanencia te calcaron?, ¿cuándo fue eso? Saludos y gracias por compartir la información.
 #256
Escrito   0  0  
Ahora en la web, para los premium pone:
Compromiso tarifa: 18 meses Alta Gama
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobhal
Ahora en la web, para los premium pone:
Compromiso tarifa: 18 meses Alta Gama

Gracias emoticon guiño .
 #258
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rokoo1
Hola pinguin:
He entrado en el período de finalización de permanencia de orange. Y estoy pensado en renovar con ellos para conseguir un iphone 4s. He pensado en darme de alta en una tarifa delfin 60 para un par de días después de su activación bajarla a delfin 20 y quedarme con el iphone pagando la penalización de 150+30+15. Estos datos los he comprobado por distintos medios y coinciden en todos ellos. Pero tengo miedo a que me salgan con alguna otra penalización o me digan que tengo que pagar el importe del movil. ¿Sabes algo acerca de esto?


Hola justamente yo quiero hacer lo mismo, se me acaba el CP el 27-12 y lo voy a hacer con el "estilo renove orange"alguien sabe exactamente cual es el total a pagar. Donde se comprueba exactamente la penalización, supongo que firmaras algun tipo de contrato de renove en una tienda orange, lo pondra en algun lado?, o te lo dicen los comerciales y ya está?. Si luego veo que me clavan en la penalización, tengo yo también 7 días para deshacer todo,ya que lo mio no es por portabilidad y supongo que seguiré estando libre de CP. Gracias y saludos.
 #259
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede decir por aquí o por privado si al sacar con ballena 55 un smart pone mas tablet si tienes una o dos penalizaciones?. Por adelantado, gracias.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 677
El HTC One X está considerado smartphone premium? Imagino que sí, pero una operadora de Orange me dijo que cambiar de tarifa con él serían sólo 50€ de penalización. Y he aceptado la permanencia, en la grabación que me hizo me dijo claramente 50€ en tarifa y 200 en Orange. Ya veo que me han tangado...

Si en la grabación se mencionan esas cifras deberán respetarlas. En el caso de que quieran cobrarte de más reclama el cobro puesto que están obligado a aceptar las condiciones verbales que acordasteis

Caminando por la vida
Volver a Orange