Estafado por ZERO_6

262.658 593
 #191
Escrito   0  0  
Hola amigos:
He sido timado por la misma manera desde Galicia por un tal Joaquin Cacharrón
Que hago??
 #192
Escrito   0  0  
Hola a todos

Hace 15 días puse un anuncio buscando un movil a buen precio y me llamó un tal JRV... tenía acento gallego y era de un pueblo de zamora lindando con galicia... al principio no me daba confianza pero me dio algunos de sus supuestos datos como dni, dirección, etc. como me pidió, hice un giro inmediato con el dinero que me solicitó. los días pasaban y el teléfono nunca llegaba. hablé con él de nuevo y encima se indignaba por mis dudas. luego supuestamente hubo un problema con correos. me llamó para decirme que que él mismo me lo iba a traer a mi ciudad personalmente. me dió largas y nunca ha venido... ahora he visto este foro ya que estaba imaginándome algo así.

SI ALGUIEN DE LOS QUE HABÉIS SUFRIDO ESTE TIMO PUEDE AYUDARME O DARME ALGUNA PISTA SOBRE COMO PUEDO RECUPERAR MI DINERO. POR FAVOR TODO LO QUE ME DIGAIS SIRVE DE AYUDA. MUCHAS GRACIAS.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por detopo79
No tengo gran cosa que decir, a mí también me engancho, timo, estafa, lo podríamos describir de mil formas. Pero este mes de agosto ha topado conmigo y las ganas de joderle la vida, hasta que no lo vea detrás de los barrotes.

Os pido colaboración de todos los foreros de todos los foros donde introduzco este comentario

Necesito a casi todos los involucrados en el tema os haya devuelto el dinero o no, el hecho lo consumió igualmente aun habiendo enmendado el pequeño error como según dice esta “persona”.

Os cuento la documentación que “puedo” aportar

-Datos reales que ya facilite a forreros .
-Fotografías recientes.
-Contacto con el responsable de tráfico de mercancías de correos que esta harto del envió de sobres certificados de este individuo, a direcciones errores y la constante lluvia de llamadas de las sucursales de correos investigando sobre cada envió, por este motivo arto de dicho trámite, el cual nos podría ayudar también con todos los envíos que ha realizado desde varias oficinas.
(con la denuncia puesta la policía podrá localizar las grabaciones de las cámaras de las oficinas que ya me comentaron que las tenían reservadas a la espera de la solicitud de la policía, donde se aprecia que retira los giros y envía los supuestos paquetes)
-A través de los correos que nos envía lo tenemos geolocalizado,
-Tengo unos amigetes que me van a echar una mano para averiguar concretamente donde vive a día de hoy. (en cuanto lo sepa me presentare en cara a este individuo y tendré un intercambio de palabras con él, si alguien se quiere unir ya avisara.)
-Etc., otros documentos que no os puede mencionar aquí.

Me gustaría que me enviaseis msn privados con la cuantía y supuesto objeto que os vendió, y si os ha devuelto el dinero.

Si queréis colaborar ya sabéis, necesitamos que se propagué por toda la red, lo de este individuo.


`P.D. Esto por si lo lees Javier, tú ya sabes quién soy, las amistades que tengo y demás, mi abuelo me decía una cosa, “.. un hombre, si no tiene palabra; no es nadie,,” y otra “,,el que juega con fuego se acaba quemando siempre”,

Y ahora te digo yo esto “ TE DOY MI PALABRA, QUE TE HUNDIRÉ, PUBLICARE EN TODOS LOS MEDIOS, LOS DATOS QUE TENGO, A LO QUE TE DEDICAS Y COMO EJECUTAS TUS NEGOCIOS, AUNQUE CON ESTO ME GANE UNA DEMANDA, “

Ya sabes donde vivo y si te calientas y te acercas a mi casa estaré orgulloso de ser el primero que te cruce unas palabras.

 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piculina_v
Hola a todos

Hace 15 días puse un anuncio buscando un movil a buen precio y me llamó un tal JRV... tenía acento gallego y era de un pueblo de zamora lindando con galicia... al principio no me daba confianza pero me dio algunos de sus supuestos datos como dni, dirección, etc. como me pidió, hice un giro inmediato con el dinero que me solicitó. los días pasaban y el teléfono nunca llegaba. hablé con él de nuevo y encima se indignaba por mis dudas. luego supuestamente hubo un problema con correos. me llamó para decirme que que él mismo me lo iba a traer a mi ciudad personalmente. me dió largas y nunca ha venido... ahora he visto este foro ya que estaba imaginándome algo así.

SI ALGUIEN DE LOS QUE HABÉIS SUFRIDO ESTE TIMO PUEDE AYUDARME O DARME ALGUNA PISTA SOBRE COMO PUEDO RECUPERAR MI DINERO. POR FAVOR TODO LO QUE ME DIGAIS SIRVE DE AYUDA. MUCHAS GRACIAS.

 #195
Escrito   0  0  
HOLA A MI ME ESTAFO HACE 10 dIAS SI ALGUIEN SABE COMO LOCALIZARLO QUE SE PONGA EN CONTACTO SOY DE VIGO LO DENUNCIE EN LA COMISERIA
 #196
Escrito   0  0  
Hola soy de Vigo a mi me acaba de estafar 200 hace 10 dias lo denuncie y por lo que veo no vale de nada si alguien sabe algun dato de su direccion completa o tiene alguna foto para identificarlo que se ponga en contacto
 #197
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Gracias a todos ...
con la gente que he contactado ya sabe donde encontrarme y localizarme

thanks
haber si tenemos suerte
entre todos quiza saquemos algo ;D
 #198
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Retidado, ok

ya hemos contactado por mail y telefono con los interesado, y alquien
necesita algo MP o envie mail.
 #199
Escrito (Editado ) 2  0  0  
hemos contactado ya por privado y tel, ya lo sabies compañeros
entre todos podremos sacar algo en claro, no sera por no intentarlo.
 #200
Escrito   0  0  
hola a todos,el miercoles pasado fui victima de una nueva estafa de este impresentable.Me pidio como a todos q le hiciera una giro,pero como habia perdido el dni le hice un ingreso en su cuenta,ayer mismo le llame para decirle q xq no me habia llegado el movil y contesto lo mismo de siempre.Hoy le he llamado para decirle q le denunciaba y se ha ofendido y todo,despues de tener estas palabras con el no me ha vuelto a coger el movil,si estais con el tema de la denuncia conjunta,contar conmigo,espero q me ayudeis,tengo su movil y numero de cuenta,mañana ire al banco para ver si la tiene activa
Volver a Incidencias