Algo increible va a ocurrir en Tuenti.

25.397 156
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davemegi
Yo diría que, más que por mérito de su equipo de marketing...es por las esperanzas de los que por aquí andamos, de que estas nuevas OMV sigan revolucionando el mercado.
jeje... puede que sea de todo un poco ;-)


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
No creo que tenga nada que ver con las promos de Navidad. El email del padre del forero Nexustwo es el mismo del link que pongo en el primer post de este hilo.
Ademas el moderador que anuncia lo de que va a pasar algo increible lo hace despues del email; y por la forma y contexto no creo que tenga nada que ver con esas chorradas de promociones navideñas, las cosas como son, que esta haciendo Tuenti
Que igual al final es una gilipollez pero bueno vamos a ver que se sacan de la manga.
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
pues espero que no defrauden esta vez como pasó con la tarifa de contrato. Si dicen que es algo increible pues que lo sea y me convertiré en el principal embajador de esta compañia


+1

Esperaba la tarifa de contrato con ansia, y fue un fiasco...veamos si ahora no defraudan.
 #36
Escrito   0  0  
Será que ahora también distribuirán el iPhone???


Aunque me suena que tuenti ya vendió iPhone, no?

Invitación Simyo: 615710550
 #37
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Os desmonto el tinglado y vuestras especulaciones. Nada de lo que habéis dicho por aquí en estos dos días, pasará...

En breve, noticias.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lplayboy
Hola a todos.

Os desmonto el tinglado y vuestras especulaciones. Nada de lo que habéis dicho por aquí en estos dos días, pasará...

En breve, noticias.


Dinos algo mas!! emoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon angel

Invitación Simyo: 615710550
 #39
Escrito   0  0  
Algún sistema de descuentos a cambio de algo...emoticon ummmmm
 #40
Escrito   0  0  
Hola!

Más noticias: Este tema es totalmente ajeno a Tuenti Móvil en sí. Por favor, no especulad más ya que podéis provocar confusiones.

No habrá ni nuevas tarifas, ni nuevos smartphones ni nada de lo que se está comentando. Es simplemente una noticia.

Gracias. Un saludo.
Volver a .Tuenti