Algo increible va a ocurrir en Tuenti.

25.214 156
 #151
Escrito   0  0  
Yo esperaba alguna promo en la compra de terminales, ya que las tarifas son como elefantes la moveran de aqui a 2 o 3 años..., no tienen la agilidad de otras OMV que están continuamente en movimiento como Pepe.. me pasa como a otros compas que porque soy pata negra sino aquí no estaba. Salud2
 #152
Escrito   0  0  
Yo tb me he quedado muy decepcionada...dicen q tb piensan en nosotros pq nos dan 10 euros,sí,pero a cambio de más clientes en bandeja,vamos q muy desinteresada su ayuda no es...venga hombre...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #153
Escrito (Editado )  0  0  
Me está empezando a cansar Tuenti... la pena es que mamá MOVISTAR no hace nada como ha hecho vodafone de megas + llamadas. Actualmente tengo una tarjeta de 100mb en un tablet 3g y cuando supero los 100MB se puede seguir navegando relativamente bien... y con pepephone no tengo cobertura en el pueblo, donde voy mucho (VODAFONE)... creo que va siendo hora de tener llamadas+internet en prepago a un precio modico, aunque a los señores de la red social convertidos en OMV no les interese... ellos miran a donde les dice mamá (MOVISTAR), y no se dan cuenta que la competencia está haciendo buenas cosas...
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alajaruben
Me está empezando a cansar Tuenti...

A mi me está empezando a caer mal

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
yo me habria conformado con la reduccion a 2 centimos de la tarifa de voz, o la salida del bono de 500 MB.

En mi caso me sobra la mitad del giga, asi que imaginaros el de 3 gb...


+1 eso es. escuchando a los clientes...
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si algún avispado de esos de Tuenti que entran en este foro responde lo de "es que nosotros tenemos el bono más barato de internet del mercado". A ver señores... que a mí como si me dan 1 Tera de internet... si no lo gasto... ¿qué más me da que sea el más barato?. Si yo tengo 10 euros me gustaría poder ir al cine (aunque sea a ver una peli más antígua), comprar palomitas (menos cantidad) y una cocacola (más pequeña) que solo comprar la entrada de cine... Si tienes un habla y navega de 30 euros entiendo que quieras tener todo, hasta acciones de las grandes... pero los clientes de OMV queremos picar un poco de todo, sabiendo que todo de todo es IMPOSIBLE (no viable económicamente, porque no habría negocio).

Algunas promociones de otros operadores:
VODAFONE YU:
Esta Navidad, tus recargas tienen premio.
Porque con nuestra promoción Recárgate de Regalos, con cada recarga conseguirás descuentos directos, 2x1 y regalos exclusivos de nuestros mejores partners. Y cuantas más veces recargues, mejores regalos conseguirás.
¿A qué esperas para conseguir los tuyos? Haz clic en el enlace, accede a la web de la promoción Recárgate de Regalos y apúntate.


Y 200 mbs, 20 minutos de llamadas y 20 sms por 8 euros + iva. Que te bajan la velocidad? sí, es cierto, pero ya tienes 20 min al mes para una llamada ocasional por si acaso y sabes que cuando superes 200 mb (que a mi en una tablet 100 mb me dan para muchísimo), solo vas a ir más despacio.

Y esto no es una OMV... que si buscamos en OMVs veríamos autenticos pelotazos, HABLANDO SIEMPRE EN PREPAGO...

y por cierto, en YU lo no consumido vale para el mes siguiente... y no, no tengo nada en VODAFONE, pero me resulta curioso que la OMV de MOVISTAR no haga algo parecido dado que los rojos son su competencia directa. Que dejen sus IMBATIBLES 1 GB + llamadas a 3 cents para quien lo quiera, pero que pongan otras tarifas acordes para otros usuarios...
 #157
Escrito (Editado )  0  0  
A alguien se le han activado esos 2gb extras? Le hecho una recarga a otra linia, pero sale 1GB en el panel de tuenti. Les he escrito a ver como se si tengo los 3gb o no...

EDITO: he leido que solo para nuevas altas, vaya estafa, pero lo que pasa que hoy se ha hecho su portabilidad. No se si portabilidad servirá, o solo numero nuevo... vaya decepcion!

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
Volver a .Tuenti