que tal la compañia Oceans?

239.571 705
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra77
El Miercoles hice este pedido, cuando me llegará mas o menos?

- Xperia U 0€
- NUMERO NUEVO
- Tarifa FA + bono de 2gb
------------------------
28€/mes


Mi caso, portabilidad hecha el dia 8 de noviembre, contrato enviado el dia 4 de diciembre, a partir del lunes 10 de diciembre alrededor de 10-15 dias.
Mi caso es uno de los más lentos pero no por ello poco comunes, les hay peorer que el mio.

Siendo optimistas, no esperes tenerlo en casa y funcionando antes de 3 semanas.
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aclarando
Hola luisga,

Lo hemos eliminado de la web porque está descatalogado, al igual que hacemos con el resto de terminales que dejan de estar disponibles. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con la promoción y por eso estamos enviando los S II a los que la solicitaron.

Un saludo

Pues si el S2 esta descatalogado no te digo na el ace.
 #533
Escrito   0  0  
Hola, alguien ha realizado y finalizado la portabilidad desde Vodafone?? tengo alguna duda respecto a algunas comprobaciones, si me pudieran mandar un privado para realizarlas...Gracias
 #534
Escrito   0  0  
Buenas!

Alguien me puede decir cuánto tardan desde que mandan el mensaje de que se está realizando la portabilidad hasta que te mandan el otro mensaje para mandarte el terminal? Porque yo pensaba que era algo "rápido" (rápido llamo uno o dos o tres días) y ya llevo una semana esperando el mensaje del móvil... Es que a este paso ni con el gordete de la barba blanca viene...
 #535
Escrito   0  0  
Dia 29 , llamo para hacer la portabilidad a oceans

dia 3 recibo los contratos y los envio el mismo dia

dia 7 llamo para saber si habían recibido todo correctamente, me dice un operador que ya debería estar tramitado y que el personalmente, lo tramitaba que en 24 horas lo tendría todo, solo a la espera de recibir el terminal.

LLamo hoy y me dice una operadora que no aparezco en la aplicación y ni siquiera saben donde esta mi contrato.

Patético...
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amt91
Dia 29 , llamo para hacer la portabilidad a oceans

dia 3 recibo los contratos y los envio el mismo dia

dia 7 llamo para saber si habían recibido todo correctamente, me dice un operador que ya debería estar tramitado y que el personalmente, lo tramitaba que en 24 horas lo tendría todo, solo a la espera de recibir el terminal.

LLamo hoy y me dice una operadora que no aparezco en la aplicación y ni siquiera saben donde esta mi contrato.

Patético...

¿Era operador nacional o panchito?

 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi886
Buenas!

Alguien me puede decir cuánto tardan desde que mandan el mensaje de que se está realizando la portabilidad hasta que te mandan el otro mensaje para mandarte el terminal? Porque yo pensaba que era algo "rápido" (rápido llamo uno o dos o tres días) y ya llevo una semana esperando el mensaje del móvil... Es que a este paso ni con el gordete de la barba blanca viene...



Hola javi886,

Depende del caso, no hay un plazo fijo de días establecido. Desde redes sociales no podemos darte información sobre las tramitaciones porque no las realizamos, por lo que debes dirigirte al 900 200 210.

Sentimos no poder detallarte nada más desde aquí.

Un saludo
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
¿Era operador nacional o panchito?

Nacional , me han comentado que me llaman a lo largo del dia, para buscar mi contrato...de todas formas, cancelaré mi portabilidad, si ya hay problemas con la portabilidad no me quiero imaginar en el tema de facturas y demás.
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amt91
Dia 29 , llamo para hacer la portabilidad a oceans

dia 3 recibo los contratos y los envio el mismo dia

dia 7 llamo para saber si habían recibido todo correctamente, me dice un operador que ya debería estar tramitado y que el personalmente, lo tramitaba que en 24 horas lo tendría todo, solo a la espera de recibir el terminal.

LLamo hoy y me dice una operadora que no aparezco en la aplicación y ni siquiera saben donde esta mi contrato.

Patético...

Eso mismo le ha pasado a uno en forocoches pidio 2 portas el mismo dia y un movil le ha llegado y dl otro no le ha llegado ni el contrato
 #540
Escrito   0  0  
de los que os han llegado el movil, ¿os ha dado problema de apagarse solo? es que he leido que el samsung galaxy s2 NFC tiene ese problema en Orange y Vodafone....
Volver a Oceans