[APP] Aplicación LosEuroMillones Gratis !!! (Precio normal 0,79€)

15.053 72
 #61
Escrito   0  0  
puedes mandarme a mi un codigo?

que bien me viene la app, pero mejor aun hace una semana... cuando me entere que le habia tocado a un colega emoticon facepalm:

XARLY ...
 #62
Escrito   0  0  
Hola, te queda algún código? mandame un privado si acaso. Muchas gracias! emoticon sonrisa

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #63
Escrito   0  0  
Yo te pase privi por si puedes pasarme código....

Movil Actual : iPhone 5S
 #64
Escrito   0  0  
Si queda un codigo me pasas si puedes..

Saludos
 #65
Escrito   0  0  
No os dais cuenta que este hilo es de hace mas de año y medio???????????????

he resubido el hilo porque el autor de la app (drac72) ha sacado una nueva actualizacion que te obliga a actualizar por huevos la anterior y resulta que no funciona con dispositivos con jailbreak,en mi caso yo y mucha gente la tenemos comprada y ahora que?pagamos justos por pecadores?
 #66
Escrito   0  0  
queda algun codigo?un saludo
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
No os dais cuenta que este hilo es de hace mas de año y medio???????????????

he resubido el hilo porque el autor de la app (drac72) ha sacado una nueva actualizacion que te obliga a actualizar por huevos la anterior y resulta que no funciona con dispositivos con jailbreak,en mi caso yo y mucha gente la tenemos comprada y ahora que?pagamos justos por pecadores?



No entiendo que sentido tiene esta actualizacion.
Ya la he borrado para siempre del 4s y en seguida cambio la reseña para adevertir a todos de que no la compren.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
No entiendo que sentido tiene esta actualizacion.
Ya la he borrado para siempre del 4s y en seguida cambio la reseña para adevertir a todos de que no la compren.


Hola !!

A ver, como muy bien comenta un compi del foro, este hilo ha sido recuperado desde hace mucho tiempo. Casi ya no entro en el foro por falta de tiempo, y he recibido un montón de privados estos días pidiéndome códigos para la aplicación. La verdad es que no sabia que ocurría hasta que un privado me advirtió de que se había recuperado este hilo.

Antes de nada, quiero pedir disculpas por aquí por el error de la ultima versión de no dejar ejecutar la aplicación en dispositivos con Jailbreak. Pensé que era la mejor manera de evitar la piratería de la aplicación, pero me he dado cuenta de que no es así ya que muchos de los que la habéis comprado legalmente y que por lo que sea tengáis Jail en el móvil, no la podéis usar. Por eso os queria decir que no os preocupéis, ya que he enviado a Apple otra versión quitando esta restricción, para que os vuelva a funcionar de nuevo a todos. Lo que si que está claro es que tengo que buscar alguna forma de radicar la piratería, ya que las ventas de la aplicación han bajado muchísimo y de seguir así no voy a poder mantener los servidores que se encargan de actualizar cada semana los resultados. Como podéis entender, si no me sale rentable seguir con manteniendo estos servidores, tendré que abandonar este proyecto, y creo que tanto vosotros como yo mismo no desea esta opción. Por este motivo saqué esta modificación en la ultima versión, pero ya veo que no es ni de lejos la mas acertada.

En fin, sólo intenta explicar un poco el motivo de dicha acción y disculparme por no haber acertado en ello. En breves días en cuanto Apple apruebe la nueva versión, volverá a estar operativa como antes,

Ahora, también os digo una cosa... las cosas hay formas y formas de decirlas, y con los comentarios que ha dejado la gente sobre esta ultima actualización (no digo que sea gente de este foro eh?, no me mal interpretéis) me dan ganas de dejar de hacer aplicaciones y de no seguir manteniéndolas, vamos, que de tirar la toalla y no tener que estar cada día atento a los sorteos para que las actualizaciones se hagan correctamente...

Bueno, y después de haber daros el coñazo con este tocho... y como sois muchos que me habéis pedido códigos y tampoco no dispongo de tantos, vamos ha hacer una cosa. Voy a sortear 10 códigos para que os podáis descargar la aplicación totalmente gratis. (si esta versión no os vale porque tengáis Jailbreak, no os preocupéis, con este código también os podréis descargar la próxima versión que ya no tendrá esta restricción y que espero que salga en pocos días). Os dejo aquí el link de la página de la aplicación de Facebook y para participar sólo tenéis que hacer un click en Me Gusta de la pagina:

https://www.facebook.com/pages/LosE...170220309690408

El sorteo lo realizaré (si hay suficiente gente y para que no esperéis mucho) mañana por la noche. Si no hay gente esperaré unos dias más.

Saludos a todos y gracias por vuestra paciencia.
 #69
Escrito   0  0  
Drac72 ,

con todos mis respetos no solo la pirateria hace que las ventas de una aplicacion, el mal funcionamiento de la misma durante mucho tiempo ha hecho que las valoraciones bajaran y personas como yo que la habian valorado con 5 estrellas hemos cambiado dicha valoracion porque no me puede llegar el resultado de un euromillones el lunes cuando se sortea el viernes.

Supongo que si la gente entra y ve eso, no la descargará o la intentará buscar de otro modo porque sinceramente yo me he gastado mi dinero, (poco o mucho es dinero) y la he tenido que borrar porque no funcionaba.

Espero que estas nuevas versiones hagan recuperar la confianza a la gente pero no le eches toda la culpa a la piratería.

Saludos

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malem
Drac72 ,

con todos mis respetos no solo la pirateria hace que las ventas de una aplicacion, el mal funcionamiento de la misma durante mucho tiempo ha hecho que las valoraciones bajaran y personas como yo que la habian valorado con 5 estrellas hemos cambiado dicha valoracion porque no me puede llegar el resultado de un euromillones el lunes cuando se sortea el viernes.

Supongo que si la gente entra y ve eso, no la descargará o la intentará buscar de otro modo porque sinceramente yo me he gastado mi dinero, (poco o mucho es dinero) y la he tenido que borrar porque no funcionaba.

Espero que estas nuevas versiones hagan recuperar la confianza a la gente pero no le eches toda la culpa a la piratería.

Saludos


Primero de nada he de decirte que agradezco tu sinceridad. Segundo decirte que te entiendo perfectamente. Tu lo has dicho y no hay más. Yo actualmente estoy trabajando para una empresa. Cuando creé estas aplicaciones tenia tiempo... ahora no. Aun así, intento dentro de lo que puedo tener los sorteos al día. Que el resultado no llega el mismo día... pues hay varios motivos, por nombrar algunos... a veces la misma web de loterías no actualizan los sorteos y de ahí es donde lo cojo yo para actualizar la aplicación... otra ha sido este verano, que me fui de vacaciones y con toda la mala suerte se cayó el servidor... pues no lo pude solucionar hasta que volví. Como comprenderás, con las aplicaciones no he ganado tanto como para crear una infraestructura lo suficientemente grande para evitar todo esto. Ya me gustaría a mi ganar lo suficiente como para crear una empresa con trabajadores que estén todo el día pendiente de las aplicaciones, actualizaciones, etc... pero va a ser que no.

Además, lo que más me ha molestado de esta experiencia, por que al fin y al cabo ha sido una experiencia, es que la gente por los míseros 79 céntimos de euro se cree con derecho a reclamar el oro y el moro. A ver señores, que son 79 céntimos de los cuales el programador sólo se lleva la mitad... Crees sinceramente que con esto me vale la pena todos los días estar pendiente de las actualizaciones de los sorteos... yo creo que no, y ya te digo, esto lo digo después de todas la experiencia de varios años. La gente no es para nada agradecida. Sólo hay que ver las reseñas que dejan cuando pasa algo en la aplicación. Sabes cuantos correos he recibido de ánimos, de ayudas, de muestras de agradecimiento? Pues los puedo contar con los dedos. En cambio, que un día no falle la aplicación, porque en sólo 24 horas puedo tener 20 o 30 correos donde me dicen de todo menos guapo... y por sólo 0,79 céntimos! De verdad que a veces me dan ganas de mandarlo todo a... ya sabes donde, pero no lo hago porque sé que hay gente que a pesar de los fallos y de las veces que no se ha actualizado están agradecidos de que la aplicación siga funcionando...

En fin, no quiero dar mas la lata, pero supongo que tenia ganas de decir lo que pienso y aquí he encontrado el sitio... La aplicación volverá a funcionar como antes, con o sin jailbreak, lo que no puedo asegurar es que no falle ningún día la actualización de los sorteos, y siento decir esto, pero es lo que hay, si un usuario es capaz de valorar el esfuerzo que esto supone y se conforma con que algún día pueda fallar pues vale, sino pues sintiéndolo mucho yo no puedo hacer más.

Saludos!
Volver a iOS