[AYUDA] Vodafone y sus tacticas para putear al personal

3.626 16
 #11
Escrito   0  0  
Es una practica habitual y en todas las compañias lo suelen hacer un día antes... el problema es que Vodafone lo hace antes que las demás y en el momento que ya no hay manera de cancelar la portabilidad te van desactivando los servicios... así si te conectas a internet sin tener tarifa de datos clavada que te meten.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Esa es tu opinion... de ahi a que sea la verdad...

Por esa regla de tres si vodafone tiene una averia y te deja sin servicio tambien es incumplimiento de contrato y puedes irte sin pagar penalizacion???

yo te doy mi opinión que es que como mucho podrás reclamar que no te cobren ese dia u horas sin internet y creeme que eso te tocara reclamarlo cuando ya no seas usuario y te costara bastante...

Yo no creo que consumo te de la razon en el caso de pagar la penalizacion, es que son cosas muy diferentes...


Fran es caso de averia, tiene logica ... pero ahora me estan desconectando poco a poco porque les sale de los huevos. De la misma manera que yo me porto a otra compañia porque quiero. Ambos estamos incumpliendo el contrato, lo cierto es que yo tengo las de perder. Pero lo que hacen no es legal, ni correcto.

Lo que quiero saber ... es si me presento en consumo, si mi queja o mi denuncia llegaria a buen puerto. Es que la semana que viene tengo tiempo libre y si puedo ahorrarme 70 euros pues buenos son. Aqui o f****r todos o matamos a la p*t*. Que son mu cabrones.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgoso10

Lo que quiero saber ... es si me presento en consumo, si mi queja o mi denuncia llegaria a buen puerto. Es que la semana que viene tengo tiempo libre y si puedo ahorrarme 70 euros pues buenos son. Aqui o f****r todos o matamos a la p*t*. Que son mu cabrones.


Lo que si se seguro es que por ley el servicio de voz esta totalmente prohibido que te queden sin el al realizar una portabilidad... el caso de los demás servicios no te se decir si esta permitido o no.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgoso10
A ver si alguien me ilumina .... y que me explique si esto es correcto, porque la verdad soy cliente de Vodafone desde hace 12 años y no tenia noticias de esta forma de operar.

He realizado la portabilidad a Oceans, como las contraofertas recibidas por parte de Vodafone no son de mi agrado y tampoco lo intentan ... la verdad, pues la portabilidad se hara efectiva el dia 10 a las 2 a.m.

El caso es que acabo de recibir un mensaje que me han desactivado el servicio de MMS, he llamado a informacion para pedir explicaciones y dicen que es que me van desconectando poco a poco emoticon flipado. El caso es que el servicio de MMS me toca los huevos, pero me ha dicho que lo siguiente sera internet movil, que seguramente lo desactivaran mañana dia 8. Eso si me va a tocar los c*j*ne* y asi me iran desconectando poco a poco.

Esto es normal ... es legal ... es que no pueden cojer el dia 10 a las 1:59 a.m. y cortar la linea???? Tienen que andar jodiendo poco a poco.

Como me quiten internet movil antes de la fecha y hora de la portabilidad voy a denunciar a consumo, ya que tengo que pagar penalizacion por la portabilidad y yo no se la voy a pagar poco a poco.

Alguno que me oriente, que hace 12 años que no cambio de compañia y no se si ahora se hace asi ... o solo intentan joder.


Hola,

A ver, no solo es legal sino que es recomendable. Se van desactivando poco a poco los servicios para que en el momento en que el otro operador te coja la red no haya ningún problema. Medio día antes del cambio Vf te desactiva todo menos las llamadas para que todo este bien a la hora del cambio, no haciéndolo la otra compañía tendría problemas para localizar tu red.
Yo estaba en Movistar y también me lo hicieron, así que yo creo que es bastante común entre todos los operadores.
 #15
Escrito   0  0  
Lo hacen siempre. Incluso manteniéndote el servicio de voz te quitan servicios como los vips y empiezas a consumir de los minutos de la tarifa plana hasta comértelos e incluso llegar a pagar. Si te quedas con otra línea y reclamas te devuelven lo cobrado por haberte desconectado antes. Si es tu última línea... olvídate.
 #16
Escrito   0  0  
Es una practca comun te desactivan los servicios menos la voz.
 #17
Escrito   0  0  
Que sea una práctica común no quiere decir que sea legal (también es común que los alcaldes se lleven sus % al conceder licencias y ahora medio españa en los juzgados).

Es normal que "el día antes" te dejen sólo con el servicio de voz, pero de eso a irte despedazando a su antojo es otro tema.
Yo por supuesto reclamaría en consumo, y a diferencia de lo que dice algún usuario, no se reclama por los días sin servicio (eso seían unos míseros euros) sino por incumplimiento, daños y perjuicios, etc...

Y ojo con el importe de la penalización lo varían a su antojo así que procura tener algo escrito donde te indiquen el importe (sms, pantallazo a mi vodafone..) porque además no te van mandar esa última factura jamás.

Suerte.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone