Lestartstop: Cómo parar WhatsApp en Symbian

34.019 28
Escrito   0  0  
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE... emoticon desconcertado

Te cierra la aplicacion en si, pero no te descarga o devuelve la mayor parte de la memoria consumida por la chapuza del WhatsApp. emoticon triste

Tal y como explico en el hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1154...atsApp-RAM.html
Cuando el programa se carga, comienza a consumir memoria en procesos ocultos (al menos para mi) llegando hasta los 20Mb de RAM. emoticon roto

Si luego lo cierras con LeStartStop, recuperas solo 10Mb, que vuelven a desaparecer al volver a abrir el WhatsApp... ¿y que pasa con los otros 10Mb del principio? a saber... emoticon ninja

En resumen, el WhatsApp es una chapuza como programa, y este remedio esta a su altura. emoticon mas asco

No hay mal que por bien no venga...
Escrito   0  0  
A ver si se explicarme correctamente...

Tengo 10 lineas con simemu en un N95, configurado en datos para Vodafone.
Pues bien, ayer me dio por probar a instalar el famoso whattshap y funcionó perfectamente con la línea con la pensaba usarlo, una de vodafone en la que tengo contratado datos.
Pero cuando cambio de línea a otra de vodafone observo que de vez en cuando aparece el mensaje de paquete de datos activado ". Mosqueado miró ellistado de llamadas de esa línea y veo que me descuenta por datos. Hasta ahí todo normal.
Pero hoy me da por probar con otra línea de orange y veo que whattshap funciona igualmente ( a pesar de estar el teléfono configurado para vodafone ) y que lógicamente tambien me descuentan saldo en easa línea.
Muchas dudas.

- ¿ como funciona whattshap a nivel de datos ? ¿ Pq me funciona en todas las líneas a pesar de estar el teléfono configurado solo para vodafone ?

- ¿ como puedo evitar el que me cobren datos por el dichoso whattshap cada vez que cambio de línea ?

¿ Me valdría este programa para deshabilitar whatsapp y que no enviase/recibiese datos cuando me interesase?

Un saludo y gracias.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito   0  0  
Lástima que no salga el icono del whats en rojo...lástima lástima porque sale uno muy cutre.

La aplicación hace lo que se supone que debe hacer. Apaga el whats, o lo activa, con un simple botón bien grande que aparece sobre fondo en blanco.

Al abrtir la app, te avisa si está running, para que le des al botón y la cierres. Te avisa que está apagado, para que le des al botonazo y la enciendas.

Simple y eficaz. Perfecto.

Que no se recupera los 10MB exstras? creo que con el taskman tampoco los recuperas al matar los 3 procesos míticos. Así que es un mal endémico de esta aplicación.

Te pongo un verde Ube41 emoticon alegre

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
A ver si se explicarme correctamente...

Tengo 10 lineas con simemu en un N95, configurado en datos para Vodafone.
Pues bien, ayer me dio por probar a instalar el famoso whattshap y funcionó perfectamente con la línea con la pensaba usarlo, una de vodafone en la que tengo contratado datos.
Pero cuando cambio de línea a otra de vodafone observo que de vez en cuando aparece el mensaje de paquete de datos activado ". Mosqueado miró ellistado de llamadas de esa línea y veo que me descuenta por datos. Hasta ahí todo normal.
Pero hoy me da por probar con otra línea de orange y veo que whattshap funciona igualmente ( a pesar de estar el teléfono configurado para vodafone ) y que lógicamente tambien me descuentan saldo en easa línea.
Muchas dudas.

- ¿ como funciona whattshap a nivel de datos ? ¿ Pq me funciona en todas las líneas a pesar de estar el teléfono configurado solo para vodafone ?

- ¿ como puedo evitar el que me cobren datos por el dichoso whattshap cada vez que cambio de línea ?

¿ Me valdría este programa para deshabilitar whatsapp y que no enviase/recibiese datos cuando me interesase?

Un saludo y gracias.

Buenas, compi!!

Te cuento como funciona WhatsApp, y luego donde creo que viene el problema que tienes: WhatsApp está programado para estar SIEMPRE conectado, de hecho, si te metes en opciones de conexion, solo te das dos: 3G > Wifi o Wifi > 3G.
LeStartStop te vale para lo que quieres, porque lo que hace es parar los procesos que mantienen encendido el WhatsApp, y que solo podrias cerrar con un Taskman o similar (Killme, etc...), pero con un solo click.

El problema que tienes, creo, es que las Operadoras grandes (Vodafone, Orange y Movistar), al meter sus SIMs, cargan directamente sus APN en el terminal, así que, cuando pones tu linea Orange, como te carga sus APN, y tira de datos a traves de ellos. Con el programita este, como paras el WhatsApp, a no ser que tengas alguna otra apli que tire de datos sin permiso, no deberian cargarte datos en la linea.
Puedes comprobar lo de los APN metiendote en Ajustes > Conectividad > Destinos de Red > Internet.

Un saludo!! emoticon guiño

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
¿Alguien podría aquí postear esta misma aplicación, cambiándole el icono original que trae ( bastante malo) por el del WhatsApp en color rojo?.

Es que la idea muy buena sería tener en el menú de aplicaciones, al lado del WhatsApp original en verde, la de Lestartstop con el icono rojo, para cerrar la app. La idea karlos_stk es muy buena !!!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
¿Alguien podría aquí postear esta misma aplicación, cambiándole el icono original que trae ( bastante malo) por el del WhatsApp en color rojo?.

Es que la idea muy buena sería tener en el menú de aplicaciones, al lado del WhatsApp original en verde, la de Lestartstop con el icono rojo, para cerrar la app. La idea karlos_stk es muy buena !!!!

Luisvalino la idea no es mia, es de Ube41, aunque es evidente que sería lo suyo el hecho de tener un icono rojo de whatsapp... De hecho podrías tener sólo el del leStart, porque también te permite arrancar el whats.

Yo porque no se de Symbian S^3, sino me atrevería a tocar la apli, porque cambiar el icono no debe ser muy complicado...sólo es substituir una imagen por otra. Lo que no se si es gratuito el kit de desarrollo...y si se puede hacer ingeniería inversa...emoticon ninja

S.

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos_stk
Luisvalino la idea no es mia, es de Ube41, aunque es evidente que sería lo suyo el hecho de tener un icono rojo de whatsapp... De hecho podrías tener sólo el del leStart, porque también te permite arrancar el whats.

Yo porque no se de Symbian S^3, sino me atrevería a tocar la apli, porque cambiar el icono no debe ser muy complicado...sólo es substituir una imagen por otra. Lo que no se si es gratuito el kit de desarrollo...y si se puede hacer ingeniería inversa...emoticon ninja

S.

Sería crear un archivo .mif con el icono del WhatsApp rojo y situarlo con el X-Plore o el Filebrowser en la ruta: Unidad donde está el Letstartstop + Resource + Apps .... o bien con una app como Icon Changer pues cambiarlo directamente.

El caso es crear un icono para Nokia Belle de WhatsApp sólo que en vez de color verde, pues que sea rojo y con el tamaño igual que el original del WhatsApp. Por la red encontré éste aunque es grande:

Escrito   0  0  
Buena idea, sí señor!!

A ver si alguien puede/quiere... emoticon disimulo

Saludos!!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
No es lo que quereis pero aqui os dejo otra aplicacion distinta que sirve para cerrar el whatsapp al igual que el Lestartstop y que ya trae el icono en rojo. Podeis bajarla de aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta aplicacion no abre el whatapp cuando lo tienes cerrado, solo lo cierra cuando esta abierto.
Volver a Symbian