Hola!!!
Despues de varias pruebas he observado que el WhatsApp me consume siempre unos 20Mb de la RAM!!! Una burrada si tenemos en cuenta que cualquier aplicacion residente a penas usa algunos Kb o poco mas.
Si lo cierro con el LeStarStop, me descarga solo 10Mb, (¿que ha pasado con los otros 10Mb?) y cuando lo vuelvo a abrir los vuelve a cojer...
Eso me ha ocurrido siempre y bajo cualquier condicion, ya que lo he testeado con varios Firmwares, originales y modificados, y con un par de versiones del WhatsApp, tambien originales o no.
La perdida de 20Mb en un telefono Symbian (nokia X6) que ya de por si va justito, con unos 50Mb libres al arrancar, provoca que me quede practicamente inservible, ya que enseguida aparecen los mensajitos de memoria llena al navegar, o con las aplicaciones del Facebook, tienda ovi, mapas, etc. Sin embargo, recien encendido (sin autoarranque del WhatsApp) tengo 53mb de ram, que van de maravilla para todo lo anterior, sin errores.
Con las memorias C: o E:, no tengo problema, pues a penas tengo aplicaciones instaladas, y mucho menos residentes. El whatsApp lo tengo instalado en E: cosa que no se si realmente es mejor o es igual.
¿que hago mal? o ¿es que este software es asi de mierdero?. Alguna sugerencia, a parte de estampar el movil contra la pared y conseguir un Androide...
Gracias de antemano.
[PROBLEMA] WhatsApp y RAM
2.702 0
Volver a Symbian