Según Echániz, en C-LM los médicos han operado por encima de nuestras posibilidades

1.028 8
 #1
Escrito   0  0  
...y encima cobraban "PEONADAS" por operar de más emoticon roto2

05/12/2012 - dclm.es

Ciento noventa mil castellano-manchegos están en las listas de espera de la sanidad pública. Si tuvieran dinero, mucho dinero, podrían haber acudido a la sanidad privada y ya estarían sanos y salvos en sus casas, calentitos.

¿Qué dice de esa situación el ilustre consejero de Sanidad de Castilla-La Manca? ¿A cuántos cafés equivale una operación de bazo en una clínica privada? ¿Cuánto cuesta una prótesis de cadera? Por ejemplo.

Pues el insigne Echániz dice que antes se operaba demasiado. Tiene razón: antes se trabajaba y si no se trabajaba se cobraba el paro; antes se actualizaban las pensiones; antes se atendía a los dependientes; antes eran gratuitos los libros de texto; antes no se despedía a miles de trabajadores de la sanidad y la educación; antes la gasolina e Castilla-La Mancha no era de las más caras de España... ¡Antes pasaban tantas cosas!

Sin duda estábamos mal acostumbrados. Antes se operaba demasiado: parece una frase de aquellas que se escribían en las novelas de García Márquez. Parecida a aquella otra: "si yo hubiera sabido que mi hijo iba a ser consejero (o Presidenta) le habría mandado al colegio". Lástima que en aquella época no existiera la Educación para la Ciudadanía.

Gloria Gallas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
05/12/2012 dclm.es

190.000 castellanomanchegos en lista de espera y Echániz dice que antes se operaba más de lo necesario por las "peonadas"

No es de extrañar que en la Junta de Cospedal teman casi como a un nublado al consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, cada vez que habla en público. Rara vez acude a las entrevistas de la radiotelevisión autonómica y se cuentan con los dedos de una mano las ruedas de prensa ofrecidas en nuestra región (sí son más numerosas y sonadas las que convoca en Madrid). Algunos de sus titulares podrían figurar en una antología del disparate, la ofensa o el venablo, como han denunciado desde el Sindicato Médico o CSIF hace no tanto cuando lo tildaron de "bocazas". Y es que si tiempo atrás aseguró que los médicos de Urgencias estaban "durmiendo" durante las guardias o que el copago farmacéutico a los pensionistas son "cuatro cafés", ahora ha subrayado en sede parlamentaria que antes en Castilla-La Mancha se operaba mucho para cobrar "peonadas"; esto es, que "los cirujanos con tal de llevarse los incentivos éramos capaces de quitarte hasta el bazo", como ironiza con rabia un cardiólogo en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo en un correo remitido a este diario.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ECHÁNIZ = CHULÁNGANO DE MIERDA (mode "que se jodan" ON)... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Me cuenta Ana Mato que las próximas medidas contra el deficit desde su ministerio van a ser recortar un 50% los cánceres de nuestros cuerpos, ellos no son conscientes del dineral que nos cuestan. Se está estudiando la manera de cobrar al cáncer un canón por órgano infectado.
 #4
Escrito   0  0  
Además, a las chicas nos van a imponer un canon extra + el IVA + impuesto de lujo sobre "salvaslips", compresas y tampones, por haber menstruado por encima de nuestras posiblidades emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Aunque yo no sea de CLM, el titular de la noticia me lo podria aplicar tambien, porque si no fuera por los medicos, ahora mismo, yo no estaba aqui
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Aunque yo no sea de CLM, el titular de la noticia me lo podria aplicar tambien, porque si no fuera por los medicos, ahora mismo, yo no estaba aqui

emoticon desconcertado

¿pero que tá paso?

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Aunque yo no sea de CLM, me lo podria aplicar tambien
¿También te van a cobra un canon por los tampones?emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado





Es broma, no te lo tomes a mal.emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito 1  0  0  
en boca cerrada mejor, que no entran moscas Según Echániz, en C-LM los médicos han operado por encima de nuestras posibilidades
 #9
Escrito 1  0  0  
Como al parecer los castellanos manchegos estamos locos por que nos operen, mañana mismo voy al mçedico a pedirle que me quite el apéndice, (Mode ironic ON)

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
Volver a Política