Estafado por ZERO_6

262.653 593
 #181
Escrito   0  0  
Alguien me puede mandar por privado los teléfonos de contacto?
Tenía uno pero parece que lo ha dado de baja.
Me estafó hace justo un año y todavía sigo esperando que me devuelva lo que falta.
 #182
Escrito 1  0  0  
Quiero dar gracias a los que habeis escrito en este post porque gracias a vosotros hoy este estafador no tiene 175€ mas. Casi caigo en la trampa.
 #183
Escrito   0  0  
Hola, a mi me la ha hecho la semana pasada.
Si alguno tiene el telefono que utililza ahora por favor que me mande un privado.

Saludos.
 #184
Escrito 2  0  0  
este señor sigue estafando a la gente, tengo un anuncio puesto que compro iphone4 y sabeis quien me ha llamaado?? jrv este es el telefono con el que me ha llamado EDITADO, lo mismo que he leido que si giro bancario, sus datos y poco mas, telefono sin abrir..etc todo por 200€, a mi me ha parecido raro e indagado un poco antes..
un saludo.-
 #185
Escrito   0  0  
litillo, edita ese móvil poniendo X en algunos números.
Puede traerte problemas.
 #186
Escrito   0  0  
El numero facilitado por el ¨precipitado¨ forero LITILLO, será eliminado ya que corresponde a técnicos de Gamesa Madrid y los están molestando desde esta pagina, claro, los usuarios.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SECURYTY
El numero facilitado por el ¨precipitado¨ forero LITILLO, será eliminado ya que corresponde a técnicos de Gamesa Madrid y los están molestando desde esta pagina, claro, los usuarios.

SECURYTY? Además de estar mal escrito, canta a leguas...

Luciendo con orgullo los rojos de los peores estafadores del foro:
TANER, PILETE, MILENVIOS, FLORIN23
 #188
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hace unos días compré un teléfono a JRV. Este estafador te dice que le hagas un giro inmediato por correos, le das la clave y ya perdiste el dinero.
Ya está más que denunciado. Se le acabó el juego a este personaje.
Si por algún casual queréis un móvil y el vendedor resulta tener acento gallego y se llama JRV, no solo no lo compréis, denunciarle.
Aunque no se por qué me da que esta va a ser la última vez que lo hace. Ya os iré contando. Es lo que tiene ser hija de un juez, que la justicia te ampara rápido y eficazmente.

No tengáis miedo en difundir su nombre. La ley de protección de Datos de carácter personal no considera delito mostrar el nombre de una persona si esta información la has obtenido de ficheros de titularidad pública, como listines telefónicos.


JRV ESTAFADOR, se te acabó el juego
 #189
Escrito 1  0  0  
Alguien tiene más datos de este personaje?
Me los podríais mandar por privado?
DNI
dirección, lo que sea
 #190
Escrito   0  0  
Si tanto te ampara la justicia y tu padre es juez, que es lo que necesitas de nosotros chica¿? No creo que haga falta que te pasen datos ya que estas en un privilegiado lugar... Si sigues el hilo veras que se fue eliminando todo tipo de contenidos publicados en el foro por los miembros de gsmspain en referente a datos personales y números relacionados con esas iniciales, y no por ningún juez, no chinches a los que no tienen medios anda.
Volver a Incidencias