¿Xperia Miró prepago 129€?

5.059 18
 #11
Escrito   0  0  
Para renovar en prepago que condiciones hay que cumplir? Y después de sacarte el móvil puedes pirar no?

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
vale, ya lo he encontrado gracias!

PD: La resolucion del Xperia Miro es menor que la del Xperia Tipo... acojonante.


¿Dónde has visto eso?

Porque yo veo que tiene la misma

 #13
Escrito   0  0  
Un amigo se pilló hace un par de semanas el Tipo con la promoción aquella del renove que regalaban un reloj. He trasteado un poco con el móvil y la verdad es que está muy bien.

Es como un Galaxy mini, pero mucho mejor.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Das__Auto
¿Dónde has visto eso?

Porque yo veo que tiene la misma


Tiene la misma resolucion, pero mayor pantalla luego el numero de pixels es menor.
 #15
Escrito   0  0  
Exacto, más que en los "pixeles x pixeles", hay que fijarse en los pixeles por pulgada.

Yo, como he dicho antes lo veo una buena opción para quien quiera un movil de prestaciones decentes a buen precio.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Exacto, más que en los "pixeles x pixeles", hay que fijarse en los pixeles por pulgada.

Yo, como he dicho antes lo veo una buena opción para quien quiera un movil de prestaciones decentes a buen precio.

Un saludo.


De tener la misma densidad de pixels me lo pillaria, pero ese 10% de diferencia me echa mucho para atras.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas, es un móvil que yo también estaba interesado, el caso es que ahora no aparece en el catálogo de móviles de prepago.. fue un error estos días? O es fallo reciente?
 #18
Escrito   0  0  
Mas o menos en ese precio esta el g300, bastante mas completo los miro, minis, tipos y aces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgoso10
Mas o menos en ese precio esta el g300, bastante mas completo los miro, minis, tipos y aces.
Concretamente por 30 euros más y es un terminal muy superior al Miro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Vodafone