[TUTORIAL] Guía del Amago en Vodafone, adaptada a la portabilidad en un día (desde Junio 2012)

254.389 445
 #371
Escrito   0  0  
Hola amigos y entendidos.

Me finaliza la permanencia el 7/4/2013, quiro pillarme un Sansung galaxy III por que mi II ha muerto tragicamente.

Sabe alguien si amago ahora me haran una buena oferta y me dejaran escapar y pagar la penalizacion?

Gracias
 #372
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Muy buenas a todos.
Tengo una preguntita.
cuales son los precios del iphone 5 de 32gb como podria hacer para que me salga a 0 euros.
Financiarlo?¿ Mi presupuesto maximo al mes es de 50 euros
TENGO PERMANENCIA DE 24 MESES PERO YA HAN PASADO 12 MESES TENDRIA QUE PAGAR UNA PENALIZACION?¿

SIn movil.
 #373
Escrito   0  0  
para moro 20 si llevas un año y un dia ya puedes amagar independientemente de que finalice la permanencia en abril y en renove dos meses antes del fin de la permanencia.saludos
 #374
Escrito   0  0  
Buenas tarddes
Ayer por la tarde hice el amago a Orange via web (SOLO TARJETA PREPAGO) contra rembolso 10 euros.

Recibi al instante un email de orange confirmandome el pedido pero aun no he recibido ningún SMS de orange.

¿Es esto normal? Han pasado casi 24 horas y orange no me ha dicho nada.
He leido por el foro que a uno le tardaron 10 dias y tambien leí que otro tuvo que llamar para confirmar que se queria ir a Orange.

Yo nunca he amagado a orange, por lo tanto, no puedo estar en ninguna lista negra, por eso amagué a SIM PREPAGO.

¿que hago? Me espero?llamo a Orange? a que telefono? De todas maneras, hasta que no me avise Orange no empieza la portabilidad

Un saludo y gracias.
 #375
Escrito   0  0  
Hola!

Es la primera vez que voy a hacer un amago y tengo varias dudas.

Estoy en Vodafone desde hace mucho sin permanencia. Y con tarifa de las antiguas (1 centimo el minuto).

Quiero hacer amago a Orange, lo quiero hacer a través de la web, es recomendable hacerlo mejor por teléfono o por la web también se puede?

Lo que quiero conseguir en Vodafone es:

Opción 1: tarifa de voz (por ejemplo la tarifa de voz S: 200 minutos + 1 numero VIP), vale 22 € al mes y me gustaría que me la dejaran más barata. En cuanto a móvil me gustaría que me dieran un smartphone básico, para usarlo con el wifi de mi casa. Un samsung galaxy ace sería una opción realista?

Opción 2: me resisto a poner tarifa de datos, pero se que me la van a querer colocar. En este caso querría una tarifa que pagara unos 25 € al mes con IVA incluido, y necesitaría tener un numero VIP. Si me la promocionan los 6 primeros meses mejor. Qué tarifa pido?

En cuanto a móvil en este caso pediría un samsung galaxy SII, q supongo que no me lo darían, y luego pasaría a pedir el ACE.

(No quiero pagar nada por el teléfono).

Con el tema de la permanencia no quisiera firmar 18 ni 24 meses, hay alguna manera de escaparse?

En cuanto a la hora de hacerlo he leido que es mejor hacerlo a las 7 de la mañana, no lo podría hacer esta noche sobre la 12 en la web de Orange?

Muchas gracias por leerme, todo consejo será bienvenido.
 #376
Escrito   0  0  
Hola, termino permanencia el jueves de esta semana y he pensado en tramitar la porta el viernes, es muy arriesgado? El lunes por la mañana podria cancelar todavia la portabilidad? He leido la guia pero es que no me ha quedado demasiado claro que pasa si te pilla en medio del finde. Muchas gracias de antemano!
 #377
Escrito   0  0  
Hola, lo que tu dices realmente es muy sencillo, haz la portabilidad de una en una, primero un numero luego otro y asi sucesivamente, no hay ningun problema sino tienes portabilidad, por ejemplo si quieres dejando 2 o 3 dias entre portabiliadd y portabilidad. Tambien tienes la alternativa de pasarte a prepago y leugo volver a ser cada uno independientemente de contrato. Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por josemba
Hola,
Os cuento mi caso, a ver si me podéis "iluminar" un poco...
Mi padre tiene 4 líneas de autónomos con Vodafone (una de ellas la mía). Llevamos en Vodafone desde los tiempos Airtel (más de 15 años). No hemos hecho nunca un amago ni nada, pero de un tiempo a esta parte no han parado de producirse activaciones de contratos de permanencia sin comunicársenos ni pedirlo, cobro de líneas que no son nuestras, etc. por lo que no hemos parado de abrir incidencias, sin que nos hayan ofrecido nada a cambio.
Pensamos pedir la portabilidad, pero el problema está en que cada uno vivimos en una ciudad distinta (muy lejos y nos vemos cada mucho tiempo), y en Yoigo nos comentan que las SIMs solo las envían a una dirección, y que el paquete lo ha de recoger el titular de las líneas. Además, queremos separar las 4 líneas de autónomo a 4 líneas particulares independientes, cada una con su titular.
¿Qué podemos hacer para hacer la portabilidad? ¿Y para el amago?
Muchas gracias y saludos.

 #378
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañerosemoticon sonrisa
Quería preguntaros a que compañía es mejor portarse para obtener el mejor descuento.
Ahora mismo me quedan 3-4 meses de permanencia y tengo la tarifa @xs querría que me pusieran un descuento en la misma sin terminal ni permencia por supuesto.
Un cordial saludo y a ver si me podeis ayudar.
 #379
Escrito (Editado )  0  0  
Me he equivocado de hilo...edito por tal.
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acidd
Buenas tardes compañerosemoticon sonrisa
Quería preguntaros a que compañía es mejor portarse para obtener el mejor descuento.
Ahora mismo me quedan 3-4 meses de permanencia y tengo la tarifa @xs querría que me pusieran un descuento en la misma sin terminal ni permencia por supuesto.
Un cordial saludo y a ver si me podeis ayudar.

Ahora mismo el descuento general sería del 50% 6 meses, pero en portabilidades a Movistar dan hasta 12 meses dando la lata con que te fuiste por el "Fusión", al menos para la tarifa @M, aunque no perderías nada por probarlo emoticon guiño

Volver a Vodafone