[NOTICIA] La crisis impide a Vodafone lanzar en España su propio OMV económico

2.200 14
 #1
Escrito   0  0  
el titular deberia ser vodafone no lanza su omv por que no seria economico y la gente ya no es tan tonta


Vodafone da marcha atrás de forma definitiva en el lanzamiento de su propia marca low cost en el mercado español. Con el nombre de Winimo, el OMV de la compañía ya estaba preparado para aterrizar en el mercado con tarifas económicas.




La crisis económica vuelve a ser el motivo aducido por una gran empresa para no proseguir con sus planes de inversión en España. Hablamos del caso de Vodafone y su Operador Móvil Virtual (OMV), que estaba orientado para ser competencia de Tuenti y Amena, las marcas elegidas por Movistar y Orange respectivamente para calar entre los más jóvenes y los bolsillos más ajustados visto el tirón de los operadores de bajo coste.

Sin noticias del mismo en las últimas semanas, El Confidencial confirma que Vodafone ha decidido desistir en su proyecto. "En las grandes empresas hay iniciativas que se estudian, se analizan y después salen o no", explicó un portavoz del operador al respecto. No obstante, otras fuentes señalan a la empresa matriz, con sede en Londres y sus supuestas órdenes de dar marcha atrás con Winimo por suponer una escasa rentabilidad en comparación a la inversión que requeriría si tenemos en cuenta la actual guerra de precios en la que se encuentra el sector.

El nombre elegido hacía referencia al precio mínimo que ofrecerían sus tarifas y las ventajas para el cliente de éstas respecto a sus conocidos, ya que pagaría menos que ellos y saldría ganando. De ahí el cambio de la M de "Mínimo" por la W de "Win" ("ganar" en inglés).

Sin embargo, la llegada a este sector de las respectivas marcas de Movistar y Orange con tiempo de antelación ha sido un factor fundamental para que la iniciativa no continuase su curso. Vodafone ha visto cómo sus ingresos caían un 11% en la primera mitad del año respecto al mismo periodo del año anterior, achacándolo al deterioro del entorno macroeconómico y el aumento del desempleo en nuestro país. Esto llevó a la matriz del grupo a sanar su filial española con una cantidad millonaria, lo que demuestra que no todas las compañías son inmunes a la crisis que se vive en el país.

La situación no solo demuestra el problema por el que atraviesa España, sino la importancia de moverse con celeridad en un mercado tan competitivo como el móvil. La distancia con otros OMV se ha antojado insalvable para Vodafone, compañía que por otro lado continúa con su marca de prepago Vodafone Yu enfocada a los más jóvenes y con tarifas especialmente ventajosas para llamadas entre líneas del propio operador.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
No me parece nada sorprendente. Desde un tiempo acá se esta viendo cual es el target de esta compañia. El confrato de consumidores que gasten mas de 20 euros mensuales. Ya destruyeron muchas 90x1 pata negra aireandolas a su antojo loz prepagos y han terminado de joder la marrana con tarifa red y base, sin dar opcion a tarifas sin internet o sin cons.minimo.

Me alegro de la leche q se estan dando...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #3
Escrito   0  0  
Yo voy a tardar lo poquito que me queda de permanencia en darme el piro a una OMV....

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
En vodafone se la están pegando pero bien, espero que quiebren, por sinvergüenzas y ladrones

...
 #5
Escrito   0  0  
yo lo que me queda de permanencia la pasare con la @xs2 y cuando me cumpla me las piro de vodafone del tirón, paso de esta gente ademas las tarifas que sacan cada vez son peores.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
La crisis?
El mero hecho de haber intentado llamarla Winimo...pufffffffff.
Querrían meter una porquería de tarifas y han preferido abortar la salida.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Jajaja vaya nombre, Winimo

Ya les está bien, por chorizos

Los móviles que he tenido:
3210 -> T610 -> 6230 -> 6670 -> K750i -> U600 -> Omnia -> Galaxy i9000 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argael
En vodafone se la están pegando pero bien, espero que quiebren, por sinvergüenzas y ladrones

No seais malos, muchos españoles con trabajo gracias a ellos. Lo que deberían hacer es reorganizar toda la compañía y no dar bandazos para que todos salgamos beneficiados.
 #9
Escrito   0  0  
La crisis, si... emoticon roto2

 #10
Escrito   0  0  
No es viable, al igual que cualquier cosa que sea viodafone sin regalar terminales

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a General