[NOTICIA] Alguien ha recibido el s2 de oceans??

25.114 131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Entonces a disfrutarlo en cuanto llegue emoticon sonrisa

Los que lo habéis recibido... os llega con factura?

Que va, no viene factura, solo un documento en el que te dice que no habras el movil hasta que no se haga efectiva la portabilidad, que tienes un plazo de una semana si no quieres que entre vigor el contrato firmado, y claro, el numero de la sim y el imei del telefono que te envían. Pero de factura nada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suport86
Que va, no viene factura, solo un documento en el que te dice que no habras el movil hasta que no se haga efectiva la portabilidad, que tienes un plazo de una semana si no quieres que entre vigor el contrato firmado, y claro, el numero de la sim y el imei del telefono que te envían. Pero de factura nada...

Pues deberían de incluirla...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Que mensajeria os lo ha traido MRW , SEUR ?

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PUHIG
Que mensajeria os lo ha traido MRW , SEUR ?

MRW

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

[NOTICIA] Alguien ha recibido el s2 de oceans??
Escrito   0  0  
Veo que os ha llegado el teléfonoa muchos, enhorabuena.
A mi me ha llegado hoy el contrato, asique me quedan otras 3 semanas...
Escrito   0  0  
quote:

¿Como que no viene factura???

Un documento de Oceans donde aparece el terminal con su Imei, tus datos, fecha de compra, datos de la empresa (oceans), ¿que le llamas a esto?

No aparece el precio del terminal, pero he llamado a Oceans y me han dicho que este es el documento acreditativo para la garantía, así que o me han mentido, o mejor que esperéis ningún documento más.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tevgad
Veo que os ha llegado el teléfono a muchos, enhorabuena.
A mi me ha llegado hoy el contrato, asique me quedan otras 3 semanas...

Pues fijate que a mi todavía me dicen que tengo lo del scoring "pendiente" que ya me llamarán........Nadíe me responde a la pregunta, quien a portado de movistar y le ha llegado siquiera el contrato????

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
Pues fijate que a mi todavía me dicen que tengo lo del scoring "pendiente" que ya me llamarán........Nadíe me responde a la pregunta, quien a portado de movistar y le ha llegado siquiera el contrato????

Entiendo tu frustración, yo estaba asi hasta hoy.
Si te sirve para algo, mi portabilidad es yoigo-oceans.
En varias ocasiones como a ti, me dijeron que me llamarían con lo que fuese, pero no me han llamado.
Asique ayer llamé yo, me dijeron que todos los que quedabamos pendientes de scoring ya estábamos resueltos y que a mi particualrmente me iban a hacer el contrato, hoy me ha llegado.
Si es verdad lo que me dijeron, ya sabrán si has pasado el scoring o no, te recomiendo que llames hoy si no lo has hecho.
Pensaba que yo era de los más "perjudicados" por la tardanza, pero veo que no.

Suerte y paciencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
¿Como que no viene factura???

Un documento de Oceans donde aparece el terminal con su Imei, tus datos, fecha de compra, datos de la empresa (oceans), ¿que le llamas a esto?

No aparece el precio del terminal, pero he llamado a Oceans y me han dicho que este es el documento acreditativo para la garantía, así que o me han mentido, o mejor que esperéis ningún documento más.

Adjunto la imagen, a ver si alguien puede confirmar que con este documento es la factura y ya sirve para tramitar la garantía en el caso de que hiciera falta.

Edito: Disculpad, aparecia mi teléfono. Ahora lo modifico y vuelvo a adjuntar.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a General