[NOTICIA] Alguien ha recibido el s2 de oceans??
25.044 131
Escrito 0 0
No seáis malos que como quien dice, están empezando...jeje.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito (Editado ) 0 0
Recividos los dos terminales de las portas pedidas a la espera de sms para la porta ... y llevo un mes.
Escrito (Editado ) 0 0
Oceans le da la bienvenida y le comunica que podra disfrutar de nuestros servicios a partir de las 02:00 AM del proximo dia 12/12/2012
Edito para decir que en la página de la cmt no aparece nada de en proceso de potabilidad
Edito para decir que en la página de la cmt no aparece nada de en proceso de potabilidad
Betis (L)
Escrito 0 0
A mi tampoco me apareció en la pag de la cmt nada de la portabilidad, pero se produjo correctamente el día señalado para el cambio de operador. Desde ayer por la noche soy ya de Oceans. Tuve una incidencia pero relacionado con la compañía desde la que portaba, que según comentaron en ocasiones era habitual, pero se solucionó solo al cabo de unas horas.
quote:
Originalmente escrito por faliky
Oceans le da la bienvenida y le comunica que podra disfrutar de nuestros servicios a partir de las 02:00 AM del proximo dia 12/12/2012
A mi tampoco me apareció en la pag de la cmt nada de la portabilidad, pero se produjo correctamente el día señalado para el cambio de operador. Desde ayer por la noche soy ya de Oceans. Tuve una incidencia pero relacionado con la compañía desde la que portaba, que según comentaron en ocasiones era habitual, pero se solucionó solo al cabo de unas horas.
Escrito 0 0
Oye y para los que contratais con la omega 9, habéis visto que pone 40min o 40 llamadas?? Si llamo 41 veces y no sumo los 40 mis m cobran esas llamadas??
Betis (L)
Escrito 0 0
Lo de 40 llamadas imagino que sera 40 numeros diferentes, sino no tiene sentido
quote:
Originalmente escrito por faliky
Oye y para los que contratais con la omega 9, habéis visto que pone 40min o 40 llamadas?? Si llamo 41 veces y no sumo los 40 mis m cobran esas llamadas??
Lo de 40 llamadas imagino que sera 40 numeros diferentes, sino no tiene sentido

Escrito 0 0
40min, si cada llamada dura un minuto son 40 llamadas indistintamente que sean a un mismo numero o no
Volver a General