¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.517.123 5.000
 #4711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papiwao
Portaba a Movistar (se me olvidó decirlo)

He tenido una última llamada hace 25 min.

Con delfin 40 me ofertaban el 20% y me han rebajado el precio del SAMSUNG SIII de 179 a 164€.

Con Ballena 55 el SAMSUNG SIII se quedaba en 48€, más el 20% durante un año; el chico me ha confirmado y repetido que la penalizacion por bajar de tarifa eran 50+IVA, que lo de 130€ solo era para IPHONE; me lo ha repetido en la grabación de voz; por lo que he aceptado la oferta.

Sólo me queda esperar al viernes que es cuando llega el terminal a casa y ver las condiciones; si no estuviese conforme lo devuelvo antes de 7 días.

Espero no haberla cagado!!


De la promo de Samsung de los 80 euros te han dicho algo???
 #4712
Escrito   0  0  
- Antigüedad en Orange: 3años
-Permanencia: terminaba ayer
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio todas las lineas(línea / global): 20€
-Puntos (de cada línea): 489
- Objetivo: sony xperia S
- Fecha Inicio Portabilidad: Hoy 18:00 (03/12/2012)
- Compañía a la que porto: movistar
- SMS de movistar: no
- SMS de Orange: si 19:30
- Llamada de Orange: si
- LLamada a Orange: si

después de hablar con 4 operadores diferentes e conseguido sacar el xperia S en 99-45€= 54€ con 20% durante 12 meses, creo que esta bastante bien visto lo que habeis posteado estos días pero vosotros me direis.

un saludo
 #4713
Escrito   0  0  
Si no saco terminal (tengo un Nexus 4), es factible sacar un 40% o más de descuento en factura?
 #4714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papiwao
Portaba a Movistar (se me olvidó decirlo)

He tenido una última llamada hace 25 min.

Con delfin 40 me ofertaban el 20% y me han rebajado el precio del SAMSUNG SIII de 179 a 164€.

Con Ballena 55 el SAMSUNG SIII se quedaba en 48€, más el 20% durante un año; el chico me ha confirmado y repetido que la penalizacion por bajar de tarifa eran 50+IVA, que lo de 130€ solo era para IPHONE; me lo ha repetido en la grabación de voz; por lo que he aceptado la oferta.

Sólo me queda esperar al viernes que es cuando llega el terminal a casa y ver las condiciones; si no estuviese conforme lo devuelvo antes de 7 días.

Espero no haberla cagado!!



Por favor cuando te llegue el contrato y las condiciones comentalas (tanto bajar de tatifa como dar de baja la linea), creo que somos bastantes los interesados.
A mi me dijeron que los terminales de gama alta tienen penalizacion extra de 130 € pero al dar de baja la linea.

gracias.
 #4715
Escrito (Editado )  0  0  
Amago de un familiar

Antigüedad en Orange: 5 o 6 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: León 30
-Consumo medio (línea / global): 50€
-Puntos : 1241
-Operador amago: Vodafone web
-Fecha de portabilidad: 29/11/12
-Fecha prevista portabilidad: 11/12/12
-SMS de Vodafone: 30/11/12
-SMS de Orange: 03/12/12 por la mañana.
-Llamada de Orange: Si, no lo cojo.
-LLamada a Orange: Si, por la tarde.

Llamo ayer por la tarde al 2276.

Me interesa la tarifa Ballena 42, los móviles que ofrecen son (me suben a 1750 puntos):

Samsung Galaxy SII = 39€
Samsung Galaxy SIII = 179€
Htc One X = 129€
Sony Xperia S = 29€

Descuento de 20% durante 1 año.

Cómo lo véis? me parece que se puede mejorar no? no me han ofrecido descuento en factura y el precio del HTC One X me parece muy caro.

De esos teléfonos el mejor sin duda es el SIII pero me parece caro, de los otros tres estoy entre el HTC One X (siempre que salga mas barato) y el Sony Xperia S ya que el SII es algo viejo.
Entre el Htc One X y Sony Xperia S con cual os quedarías?

Saludos
 #4716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Entonces, si mis cálculos no fallan te quedan 32 meses de permanencia emoticon sorprendido

te quedaban 8 por cumplir y ahora te comprometes 24 más...


Me ha dicho que no, que no se suman, porque son permanencias diferentes
 #4717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo1973
Me ha dicho que no, que no se suman, porque son permanencias diferentes

si la perma que te queda es por haber cogido un terminal si se te va a sumar
 #4718
Escrito   0  0  
Os planteo aquí mi situación, que aunque no haya empezado, estoy ya impaciente después de leer tanto por aquí!!

Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: hasta el 17/12/12
-Nº de líneas en Orange: 5
-Nº de líneas de portabilidad: 4(pensaba dejar una para movistar fusión)
-Tarifa de la línea de portabilidad: 2 delfin20, 2 ardilla8 a pasar a d20 o a15
-Consumo medio (línea / global): 100€ global más o menos
-Puntos : 500+500+250*3
-Operador amago: Había pensado Movistar, leyendo que son los que mejor ofertas reciben
-Fecha de portabilidad: por definir
-Fecha prevista portabilidad: por definir
-Llamada de Orange: Si, me han llamado en varias ocasiones para hacer renove orange con moviles como el ACE y cosas así, y también para pasarme a su "fusion" orange, que la verdad sería interesante si se llegaran a aclarar con lo que ofertan.
-Objetivo: Para mi, quiero un Note II pagando hasta 200€, y para los otros pues lo mejor que pueda conseguir casi gratis, o pagando hasta 100€ si mereciese la pena.

Me entran dudas sobre si hacer la portabilidad con los 4 móviles a la vez hacia movistar con la escusa de pasarme a mov fusión, o hacerlos de uno en uno, ¿como se consiguen mejores ofertas?, el último movil cuando ya consiga lo que quiero con estas 4 lineas lo pasaré a movistar fusión porque ya tengo adsl+imagenio, y es lo único que llega a mi casa, y me saldría en comparación a ahora esa linea "gratis".
Gracias por leer, un saludo, y os mantendré informado de como avanza la situación. emoticon guiño
 #4719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hierroxida
Os planteo aquí mi situación, que aunque no haya empezado, estoy ya impaciente después de leer tanto por aquí!!

Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: hasta el 17/12/12
-Nº de líneas en Orange: 5
-Nº de líneas de portabilidad: 4(pensaba dejar una para movistar fusión)
-Tarifa de la línea de portabilidad: 2 delfin20, 2 ardilla8 a pasar a d20 o a15
-Consumo medio (línea / global): 100€ global más o menos
-Puntos : 500+500+250*3
-Operador amago: Había pensado Movistar, leyendo que son los que mejor ofertas reciben
-Fecha de portabilidad: por definir
-Fecha prevista portabilidad: por definir
-Llamada de Orange: Si, me han llamado en varias ocasiones para hacer renove orange con moviles como el ACE y cosas así, y también para pasarme a su "fusion" orange, que la verdad sería interesante si se llegaran a aclarar con lo que ofertan.
-Objetivo: Para mi, quiero un Note II pagando hasta 200€, y para los otros pues lo mejor que pueda conseguir casi gratis, o pagando hasta 100€ si mereciese la pena.

Me entran dudas sobre si hacer la portabilidad con los 4 móviles a la vez hacia movistar con la escusa de pasarme a mov fusión, o hacerlos de uno en uno, ¿como se consiguen mejores ofertas?, el último movil cuando ya consiga lo que quiero con estas 4 lineas lo pasaré a movistar fusión porque ya tengo adsl+imagenio, y es lo único que llega a mi casa, y me saldría en comparación a ahora esa linea "gratis".
Gracias por leer, un saludo, y os mantendré informado de como avanza la situación. emoticon guiño



Tengo entendido que orange no trabaja por ahora el NOTE II, eso me dijo una chica de atención al cliente.
 #4720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Si no saco terminal (tengo un Nexus 4), es factible sacar un 40% o más de descuento en factura?

Es factible, a mi me quedaba mas de un año de permanencia y es lo máximo que les pude sacar, que con lo que me ahorro me pillo el Nexus 4 y cuando acabe el año Bye Bye.

Las condiciones del 40% es que se aplica durante un año,y si durante ese año te vas a otra compañia te penalizan con 30 € en los 6 primeros meses y 60€ en los siguientes. NO SUMA PERMANENCIA.
Volver a Orange