[CONSEJO] Pepephone SI ENGORDA LOS DATOS

22.218 72
 #41
Escrito   0  0  
Comento: en mi primer post pongo que tengo 100MB y la web de pepephone me pone 200MB. Osea, que ya Pepephone va por delante todo el rato con 100MB de más. Unas líneas más adelante, pongo que finalizo con 500MB y Pepephone con 600MB, es decir, finalizo con 500mb(yo no he dicho que no le haya sumado los 100MB de reseteo), y como ya comente, como pepephone va 100MB por delante, acabo en 600MB.

Y bueno para que se pueda cerrar el tema de una vez, a quien lo haya entendido mal o piense que me he expresado mal, le pido disculpas.

abrí una incidencia desde que me paso:

Me han contestado que ha sido fallo de la red(...), peeerooo... que no hay motivo para compensar pq no me he pasado de los 651Mb(en parte lógico).
Y para hacer una aclaración más profunda, llamé y pregunté que hubiese pasado, si me paso de los 651mb, y me han contestado, que entonces sí que se hubiera compensado.

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
No engorda datos. Más bien al contrario.

Uso 'my data manager' y siempre mi consumo real de datos es un 5% inferior al que mide el programa.

P.D. Uso Pepephone desde hace casi 3 años.


A mí también me pasa eso. Creo que debe de ser porque mi contador genera un pequeño exceso por estar activando y desactivando la conexión de datos que Pepephone omite. Contentísimo con esta compañía estoy.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Os fijais que todos los que hablan mal de PPPhone ponen un asunto amarillo chillon?

Que gana la gente con hacer mala publicidad de ppphone? No lo entiendo.

Ya salieron un moooooooooonton de casos con quejas y la mayoria eran usuarios que no se enteraban de nada.



Yo creo que es gente que trabaja para la competencia y se dedica a dar mala fama falsa, para el típico cliente dubitativo que no se atreve a dar el paso definitivo para pasarse a una omv. Yo solo puedo decir una cosa, desde que estoy en pepephone, jamás tuve un problema con ellos y aunque de forma discontinua, llevo mas de dos años con ellos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #44
Escrito 3  0  0  
+1
 #45
Escrito   0  0  
Soy Pepephone recién llegado, y en los días que llevo, me cuadra totalmente el consumo de megas, Nuevega con 651, me encanta esta tarifa para mi perfil...

SalU2
 #46
Escrito   0  0  
todo correcto con pepe , de momento la mejor operadora que he tenido.
 #47
Escrito   0  0  
si
 #48
Escrito   0  0  
yo llevo 1 año en pepephone y nunca me han engordado los datos , cada uno que exponga su experiencia.....

en pepephone y contentisimooooo
 #49
Escrito   0  0  
Una duda, fuera del bono de datos, como cuentan los megas? En bloques o por kb?
Quiero decir, por cada conexion que se haga, aunque sea menor de un mega te cobran los 3 cents enteros o si haces una conexion de menos de un mega te cobran la parte proporcional de los 3 cents?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Una duda, fuera del bono de datos, como cuentan los megas? En bloques o por kb?
Quiero decir, por cada conexion que se haga, aunque sea menor de un mega te cobran los 3 cents enteros o si haces una conexion de menos de un mega te cobran la parte proporcional de los 3 cents?


Según su web:

Los primeros 10MB = 50cent/MB
Resto de Navegación = 3cent/MB

Tarifas Internet: ·Sólo disponibles en contrato. ,Facturación por Kb sin bloques ·Precio de MB adicional: 3cent

Yo nunca me he pasado y lo desconozco.
A ver si alguien que se haya pasado puede resolver tus/nuestras dudas en ese caso.
Volver a Pepephone