[CONSEJO] Pepephone SI ENGORDA LOS DATOS

22.246 72
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, comento mi caso, me he cogido una tarifa de datos con llamadas desde hace tiempo.
Con el contador de datos de móvil activado, iba casi a la par que con el de datos de la web de Pepephone. Pero un día, cuando iba por 100mb, comenzando el mes sin querer elimino los megas que tenia consumidos y lo vuelvo a poner a 0, cual es mi sorpresa, que cuando me da por mirar la web, tenia consumidos 200mb,UY¡¡dije yo¡que cosa más rara...será fallo de la página...pues nada, sigo consumiendo, pero con precaución pq me olía RAAAROOO¡ finalice el mes con 500mb aproximadamente por mi contador de datos, y por el de ellos con 600mb...
Moraleja y conclusión...que cada uno saque sus propias conclusiones...
cuidadito, con el consumo después de los 651mb q son aparte. Creo que me voy a ir, pq ya están haciendo muchas pifiadas como el tema de los vuelos, y otra gorda que me liaron con otra línea, y todavía no me la han resuelto.
Se acercan los 45 días haber que pasa, ya les contaré...
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo instalado el watchdog, no porque no me fie, si no para poder cortar los datos en caso de llegar al tope que le he puesto, según pepephone, ahora mismo llevo 20 Mb menos consumidos que los que me marca watchdog.

Yo no veo que engorde los datos.


Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

o no te he entendido o no te has explicado.

Tú mismo pones que lo pusiste a 0 cuando llevabas 100mb, y que después a final de mes habías consumido 600 según Pepephone y 500 según tu contador de datos. ¿Dónde está el problema? coinciden exactamente.

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo nada más llevo 20 días con los datos en pepephone, y por ahora mi contador va por encima del suyo, así que no creo que engorden los datos para nada.
Y como te dicen en el comentario antes, si pusiste el contador a cero, salen las cuentas tú 500 y pepe 600.
Saludos y suerte. Tras año y medio con pepe jamás tuve un problema, espero te lo resuelvan bien.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por engia
Buenas tardes,

o no te he entendido o no te has explicado.

Tú mismo pones que lo pusiste a 0 cuando llevabas 100mb, y que después a final de mes habías consumido 600 según Pepephone y 500 según tu contador de datos. ¿Dónde está el problema? coinciden exactamente.

saludos.


Totalmente de acuerdo, si coincide completamente :S
 #6
Escrito   0  0  
yo del poco tiempo que estado en pepephone 2 años, NUNCA me han engordado los datos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
yo del poco tiempo que estado en pepephone 2 años, NUNCA me han engordado los datos.
+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Un año con ellos y muy contento jamás han engordado datos.

Lg G flex
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikyciano
Pepephone SI ENGORDA LOS DATOS


[CONSEJO] Pepephone SI ENGORDA LOS DATOS


NOVEDAD de un usuario que no controla su smartphone y trata de echar la culpa a la compañía

 #10
Escrito   0  0  
Sin problemas por aquí, y llevo un año y medio con tarifa de datos.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone