[CONSEJO] Pepephone SI ENGORDA LOS DATOS

22.250 72
 #21
Escrito   0  0  
a mi tampoco me han inflado datos que yo sepa, lo estuve monitorizando con android y ahora con iphone tampoco me parece que me facture de más

¿hay datos reales para demostrar algo? porque todo lo demás es arrojar mierda e inventarse cosas

a ver si damos información veraz y dejamos de calumniar cuando no toca emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Yo sólo diré que el mes pasado (Octubre), estube 6 días fuera de España: cogí el avión de ida a las 9am y el de vuelta llegaba a españa a las 11am.. en cuanto me pisé el aeropuerto corté los datos para que no me clavasen datos en roaming ni nada extraño y no los volví a activar hasta estar de vuelta...

Tengo un iphone 4 y se perfectamente como funciona, por si surge la duda emoticon guiño

La cuestión es que no me conecté ni un solo día a nada que no fuese la wifi del hotel / McDonnald's o similares...

PUEDE ALGUIEN EXPLICARME PORQUÉ EN LOS DÍAS QUE NO ESTUBE NI UN SEGUNDO EN ESPAÑA ME SIGUEN APARECIENDO CONSUMOS DE DATOS EN LA FACTURA?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

Y es tráfico de datos normal y corriente, no en roaming, está facturado dentro del bono de 651MB, quiero decir que... el día que me iba, ok, algo gastaría, al día siguiente.. bueeeno, consumos atrasados que se computan tarde, el día de vuelta ok, no problem... y los 4 días intermedios en los que estaba a 2000km de mi ciudad?

Algo huele a chamusquina ahí... u olía, ya me he ido de pepe, muy a mi pesar.. ahora resulta que hago el mismo uso de "hinternec" que antes y segun mi nueva compañía uso menos datos... "mi no entender".

Salu2!.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Yo sólo diré que el mes pasado (Octubre), estube 6 días fuera de España: cogí el avión de ida a las 9am y el de vuelta llegaba a españa a las 11am.. en cuanto me pisé el aeropuerto corté los datos para que no me clavasen datos en roaming ni nada extraño y no los volví a activar hasta estar de vuelta...

Tengo un iphone 4 y se perfectamente como funciona, por si surge la duda emoticon guiño

La cuestión es que no me conecté ni un solo día a nada que no fuese la wifi del hotel / McDonnald's o similares...

PUEDE ALGUIEN EXPLICARME PORQUÉ EN LOS DÍAS QUE NO ESTUBE NI UN SEGUNDO EN ESPAÑA ME SIGUEN APARECIENDO CONSUMOS DE DATOS EN LA FACTURA?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

Y es tráfico de datos normal y corriente, no en roaming, está facturado dentro del bono de 651MB, quiero decir que... el día que me iba, ok, algo gastaría, al día siguiente.. bueeeno, consumos atrasados que se computan tarde, el día de vuelta ok, no problem... y los 4 días intermedios en los que estaba a 2000km de mi ciudad?

Algo huele a chamusquina ahí... u olía, ya me he ido de pepe, muy a mi pesar.. ahora resulta que hago el mismo uso de "hinternec" que antes y segun mi nueva compañía uso menos datos... "mi no entender".

Salu2!.

Yo que tu reclamaba al SAC para que me aclarasen el tema, de todas formas sabemos que con los datos los Iphone suelen tener vida propia.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #24
Escrito 2  0  0  
que casualidad, que otro que ha tenido problemas con los datos en pepephone...
A todos aquellos que han leído mi post, pero de comprensión lectora y matemáticas están muy mal, y no lo han entendido, que lo vuelvan a leer. Que mal a hecho la E.S.O en España...la ley del mínimo esfuerzo, algunos para que entiendan, o se enteren de lo que hablas, se lo tienes que dar, pintado o masticado como a los niños pequeños...Si ya lo decía Gregorio Marañon...
Para los cortitos o faltos de atención lo vuelvo a explicar.
Si yo consumo 100mb, lo pongo a cero, y en pepephone me aparece que tengo 200mb ¿cuántos megas de diferencia van?... Sumemos con el ábaco: de 100 para llegar a 200 van...

Post data: estaba muy contento con pepephone hasta que empezó hacer cosas raras con mis líneas. Y estoy harto de siempre lo mismo con TODAS las compañías.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikyciano
que casualidad, que otro que ha tenido problemas con los datos en pepephone...
A todos aquellos que han leído mi post, pero de comprensión lectora y matemáticas están muy mal, y no lo han entendido, que lo vuelvan a leer. Que mal a hecho la E.S.O en España...la ley del mínimo esfuerzo, algunos para que entiendan, o se enteren de lo que hablas, se lo tienes que dar, pintado o masticado como a los niños pequeños...Si ya lo decía Gregorio Marañon...
Para los cortitos o faltos de atención lo vuelvo a explicar.
Si yo consumo 100mb, lo pongo a cero, y en pepephone me aparece que tengo 200mb ¿cuántos megas de diferencia van?... Sumemos con el ábaco: de 100 para llegar a 200 van...

Post data: estaba muy contento con pepephone hasta que empezó hacer cosas raras con mis líneas. Y estoy harto de siempre lo mismo con TODAS las compañías.

El problema es comprension lectora o tu que no sabes explicarte? porque macho me he releido 20 veces tu post y sigo entendiendo lo que todos hemos entendido.

Si al final de mes el contador te sale 500 megas y en pepephone te sale 600 y tu reseteaste el contador sin querer cuando llevava 100 megas, el total de 500 + 100 es 600, la proxima vez si no es asi explicate mejor.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikyciano
Y estoy harto de siempre lo mismo con TODAS las compañías.
Y no sera por casualidad que seas tu el que cuenta mal o tenga alguna aplicacion vampiro que te chupa datos? Ya que como dices te pasa en todas las compañias. Muy tipico de los ifones(no digo que tengas uno)

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, comento mi caso, me he cogido una tarifa de datos con llamadas desde hace tiempo.
Con el contador de datos de móvil activado, iba casi a la par que con el de datos de la web de Pepephone. Pero un día, cuando iba por 100mb, comenzando el mes sin querer elimino los megas que tenia consumidos y lo vuelvo a poner a 0, cual es mi sorpresa, que cuando me da por mirar la web, tenia consumidos 200mb,UY¡¡dije yo¡que cosa más rara...será fallo de la página...pues nada, sigo consumiendo, pero con precaución pq me olía RAAAROOO¡ finalice el mes con 500mb aproximadamente por mi contador de datos, y por el de ellos con 600mb...
Moraleja y conclusión...que cada uno saque sus propias conclusiones...
cuidadito, con el consumo después de los 651mb q son aparte. Creo que me voy a ir, pq ya están haciendo muchas pifiadas como el tema de los vuelos, y otra gorda que me liaron con otra línea, y todavía no me la han resuelto.
Se acercan los 45 días haber que pasa, ya les contaré...

El problema es comprension lectora o tu que no sabes explicarte? porque macho me he releido 20 veces tu post y sigo entendiendo lo que todos hemos entendido.

Si al final de mes el contador te sale 500 megas y en pepephone te sale 600 y tu reseteaste el contador sin querer cuando llevava 100 megas, el total de 500 + 100 es 600, la proxima vez si no es asi explicate mejor.


Pues te lo vuelvo a poner para que lo leas 21veces pq si pongo que tengo 100mb, y que la página de Pepe me marca 200mb...

Y no, no tengo ningún expediente X, en mi nokia, controlo muy bien la tecnología.
Con lo mismo en todas las compañías, me refiero a que siempre tienden a engordar facturas, llamadas, sms...etc, etc, etc...
 #28
Escrito   0  0  
Lo mejor es no alimentar al troll. No le deis mas coba emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #29
Escrito 4  0  0  
yo troll, y tu un payaso. Simplemente estoy explicando lo que me ha sucedido. Nada más. Es una put_ y humilde opinión. Haber si todos los que hablan por aquí, son comerciales de pepephone en cubierto...No te joes¡¡¡
Si quieres te doy mi número para que veas que soy de pepephone listo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikyciano
yo troll, y tu un payaso. Simplemente estoy explicando lo que me ha sucedido. Nada más. Es una put_ y humilde opinión. Haber si todos los que hablan por aquí, son comerciales de pepephone en cubierto...No te joes¡¡¡
Si quieres te doy mi número para que veas que soy de pepephone listo.


Tu manera de decir las cosas no es apropiada y no es la primera vez que te expresas tan bruscamente. Por eso la gente no te toma en serio. Y ahora encima faltas al respeto.

emoticon lengua
Volver a Pepephone