[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?

45.999 173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo.es
hola

no hay ningún problema en enviar un certificado a un apartado postal (claro que no hay nadie esperando para recogértelo, pero el empleado de correos deja un aviso de llegada, como el que te dejan en tu domicilio, para que el titular del apartado pase a la oficina a recoger dicho certificado)

otra cosa es enviar un certificado a un apartado postal de franqueo en destino (son esos que solo admiten cartas que el propio remitente te envía dentro de otra (en las que pone que no necesitan sello y llevan unas franjas negras en el centro de la carta y que van desde arriba a abajo) para que le devuelvas algún tipo de documentación firmada (p.e. pólizas de seguro, contratos de tarjetas de crédito de bancos, ...)

por otro lado, en la mayor parte de los casos, lo que ocurre con las cartas que no llegan es porque hay algún tipo de error en la dirección y como somos tan meticulosos con nuestros datos no los ponemos como remitente, por lo que correos los almacena allí durante un periodo de tiempo por si alguien pregunta por ella

un saludo y perdón por el chorizo ...

Pues te inauguro el lechugal por la info.

Y para confirmar tu información, parece que a mi me ha tocado el "funcionario eficiente" (por favor no meterse con los funcionarios que no está el horno pa bollos...emoticon perdido )

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito   0  0  
Ahora sí, subo la imagen de mi estado de envío...

sencillo_3 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Ahora sí, subo la imagen de mi estado de envío...

Habrá llegado hoy ya no? Yo acabo de enviar un email para que me digan si está todo correcto porque por teléfono no me cogen una llamada...tarda muchísimo.
Escrito   0  0  
Para la entrega de los premios van a tardar un c*j*ne*... lo digo por propia experiencia.
Mi consejo es que, pasado un tiempo prudencial, los machaqueis a correos hasta que os den lo vuestro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Para la entrega de los premios van a tardar un c*j*ne*... lo digo por propia experiencia.
Mi consejo es que, pasado un tiempo prudencial, los machaqueis a correos hasta que os den lo vuestro.

En mi caso particular anterior a éste y en el de mi suegro, tardaron un mes desde que envié la carta. Espero que no se dilate más de eso.

Escrito (Editado )  0  0  
he hablado hoy con el sac de samsung y me han dicho que su promoción de 50€ no tiene nada que ver con los precios y las ofertas que pone mediamarkt

además en las bases de la promoción pone que esta promo no es compatible SOLO con otras promos organizadas por samsung, no con cualquier otra promoción organizada por el vendedor de turno

y luego he hablado con el sac de mediamarkt y me han dicho que el precio de 179€ de la promoción de black friday es un precio que pone mediamarkt y que no está promocionado por samsung

por lo que parece que si que es compatible la promo de 50€ de samsung con el precio de 179€ del black friday de mediamarkt

a ver si es verdad y nos hemos llevado un buen precio ...

ya de paso les he preguntado a los del sac de samsung sobre el estado de mi expediente, y tras hacer la comprobación de mis datos, me han dicho que aún no les aparezco en el sistema ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo.es
he hablado hoy con el sac de samsung y me han dicho que su promoción de 50€ no tiene nada que ver con los precios y las ofertas que pone mediamarkt

además en las bases de la promoción pone que esta promo no es compatible SOLO con otras promos organizadas por samsung, no con cualquier otra promoción organizada por el vendedor de turno

y luego he hablado con el sac de mediamarkt y me han dicho que el precio de 179€ de la promoción de black friday es un precio que pone mediamarkt y que no está promocionado por samsung

por lo que parece que si que es compatible la promo de 50€ de samsung con el precio de 179€ del black friday de mediamarkt

a ver si es verdad y nos hemos llevado un buen precio ...

ya de paso les he preguntado a los del sac de samsung sobre el estado de mi expediente, y tras hacer la comprobación de mis datos, me han dicho que aún no les aparezco en el sistema ...

Gracias por la info y lechuga.

Escrito   0  0  
Novedades?...

¿Alguien ha recibido el premio o el SMS desde SAMSUNG?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Novedades?...

¿Alguien ha recibido el premio o el SMS desde SAMSUNG?

Sin noticias por ahora.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor
Sin noticias por ahora.

+1
Volver a Informática