[HILO OFICIAL] Samsung S3 mini

32.999 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
abro este hilo porque he estado mirando por aki y no he visto ninguno.
Me gustaría que dejaseis vuestras opiniones tanto si lo teneis como si no.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
es raro que este terminal no tenga movimiento por el foro, de hecho se ven pocos en venta tambien yo estoy esperando que llegue el mio en cuanto lo tenga comento un poco.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #3
Escrito   0  0  
El problema de este terminal es que ya desde antes de que saliera se ha crucificado de tal manera que han opinado incluso los que no tienen ni pajolera idea de móviles. En otros hilos y foros parece tabú hablar de este terminal. La gente que pregunta opinión para comprárselo en comparativa con otros solo reciben respuestas de "estafa", "caro", etc ...
Esto ha hecho que cualquier persona que lo tenga o lo vaya a comprar se calle por miedo a que le llamen "gilipollas".
En mi opinión es un muy buen terminal, mucho mejor que otros de su rango.
Es de lo mejor que se puede pedir a un móvil mediano: pantalla de 4" super amoled, procesador para contentar a casi todo el mundo, 1 giga de ram, radio, etc ...

Yo no me escondo: tengo un iphone 5 y me tira mucho android. Compré un Galaxy S3 para ir alternando y aunque es un pedazo de terminal en cuanto a hardware, para mí es como llevar la chancla de Pau Gasol. No me acostumbro a un terminal tan grande. Cuando vi que iba a salir el mini, siendo consciente de que no sería lo mismo en cuanto a "motor", era el móvil perfecto para mí en cuanto a tamaño y prestaciones.
Lo pude pillar en Phonehouse por 249 Euros libre y que alguien se atreva a decir que es una estafa o que es muy caro por lo que ofrece!!
Se me podría considerar más "estafado" (o gilip..) por hacer 4 horas de cola para pillarme un móvil de 670 euros el día de su salida, pero cada uno tiene sus gustos y se gasta la pasta en lo que le da la gana.
Es mi opinión, que conste, jaja!!
Salud,

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
El problema de este terminal es que ya desde antes de que saliera se ha crucificado de tal manera que han opinado incluso los que no tienen ni pajolera idea de móviles. En otros hilos y foros parece tabú hablar de este terminal. La gente que pregunta opinión para comprárselo en comparativa con otros solo reciben respuestas de "estafa", "caro", etc ...
Esto ha hecho que cualquier persona que lo tenga o lo vaya a comprar se calle por miedo a que le llamen "gilipollas".
En mi opinión es un muy buen terminal, mucho mejor que otros de su rango.
Es de lo mejor que se puede pedir a un móvil mediano: pantalla de 4" super amoled, procesador para contentar a casi todo el mundo, 1 giga de ram, radio, etc ...

Yo no me escondo: tengo un iphone 5 y me tira mucho android. Compré un Galaxy S3 para ir alternando y aunque es un pedazo de terminal en cuanto a hardware, para mí es como llevar la chancla de Pau Gasol. No me acostumbro a un terminal tan grande. Cuando vi que iba a salir el mini, siendo consciente de que no sería lo mismo en cuanto a "motor", era el móvil perfecto para mí en cuanto a tamaño y prestaciones.
Lo pude pillar en Phonehouse por 249 Euros libre y que alguien se atreva a decir que es una estafa o que es muy caro por lo que ofrece!!
Se me podría considerar más "estafado" (o gilip..) por hacer 4 horas de cola para pillarme un móvil de 670 euros el día de su salida, pero cada uno tiene sus gustos y se gasta la pasta en lo que le da la gana.
Es mi opinión, que conste, jaja!!
Salud,

mejor dicho imposible. yo lo acabo de comprar para mi hija y esta encantada

verde para ti

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #5
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo con el compañero yo e tenido el s3 y por el tamaño para mi no es practico, sobre el motor es normal que tenga su diferencia pero en verdad la gente lo necesita? para mi que no en fin cada uno busca el terminal que mas se acomode a sus necesidades xDDDDD

Pd: yo sigo a la esperas del s3 mini y no me siento estafado emoticon guiño

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #6
Escrito   0  0  
Me apunto al hilo que en breve tendré uno. A ver si esto coge vidilla chicos!
 #7
Escrito   0  0  
Ok, gracias!! Ya nos cuentas q tal funciona!!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo también quiero pillarlo, pillo sitio para ir leyendo cosillas.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues me acaba de llegar el mio en color azul y lo primero que tengo que decir que no es una chancla como el S3 xDDD tiene para mi el tamaño ideal.

Decir tambien que me he dado cuenta y no tiene ninguna morralla de vodafone ya no se si vendra libre y con la bateria a la mitad.


He probado las actualizaciones de google play y el sof del movil me viene con la 4.1.1

Ya os ire informando de mas cosillas por ahora a buscar un protector de pantalla y una fundilla emoticon guiño

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #10
Escrito   0  0  
joder a 249€ está la mar de bien.
Volver a Samsung