[HILO OFICIAL] Samsung S3 mini

32.992 44
 #41
Escrito   0  0  
Es idéntico al samsung galaxy s avance

Info por privado
 #42
Escrito   0  0  
Tengo instalada la ultima version del Facebook Messenger y no me sale la opcion de utilizar las burbujas. A alguien más le pasa?

También desde hace un tiempo cada vez que llamo me dicen que se me oye como desde muy lejos, hay alguna opcion para cambiar el volumen del microfono o sera que se ha estropeado?

Gracias.
 #43
Escrito   0  0  
pues al final me lo pille y estoy muy contenta con el!

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machoton19
Yo estoy muy contento con él pero el único inconveniente para mí muy grave, es que sin estar root no se puede pasar apps a la sd, y si se rootea se pierde la garantía. A ver si alguien tiene la solución. Saludos

Hola. Lo de no poder pasar las apps a la sd es algo que he leído ya varias veces, pero la verdad no entiendo donde está el problema. Tengo un S3 Mini desde hace una semana, y si tienes algún juego o algo que ocupe mucho espacio (he probado alguno de Gameloft), el contenido extra se descarga automáticamente a la sd aunque el juego esté en la memoria interna. Igual con el GPS (Navigon) que tengo los mapas y demás ficheros en la sd y funciona sin problemas, por lo que al final la memoria interna se usa poco (al menos en mi caso). También con el traductor de google, que descarga los diccionarios offline a la sd.
 #45
Escrito   0  0  
Otra que se une al s3 mini!
Estoy aún configurándolo y no he tenido tiempo de trastearlo mucho pero por lo pronto...donde se le quita el sonido a la camara? me vuelve loca jaja.
Volver a Samsung