Cacao mental con la permanencia

1.129 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Escribo por que ya no se si tengo o no permanencia, os explico mi caso.
Yo me porté a yoigo hara varios años de movistar y me pille el nokia 5800 (hara como ya 3 o 4 años), con el tiempo se me rompio el nokia y en vez de renovarlo consegui el zte blade de prepago a nombre de mi novia y le puse la tarjeta de contrato.
Hara unos meses me pase a la tarifa del 2, creo que hara unos 4 meses.
Ese es el caso, no se si con ese cambio de tarifa ya significa si tengo o no permanencia, lo digo por que quiero conseguir el huawei P1 XL y no se si habria algun problema.

Muchisimas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
La permanencia es cuando te subvencionan un teléfono, que dependiendo de la subvención estarás atado 18 o 24 meses. O con algunas tarifas, como fue con la infinita 30.

Si no has renovado terminal, y llevas todo ese tiempo como cliente, no deberías de tener permanencia. Pero para asegurarte llama al 622 y pregunta. O si no en la página de miyoigo, haces un renuevo (sin llegar al final de todo) y en el último paso después de elegir terminal, te dicen lo que tendrías que pagar de permanencia. Eso si, no confirmes el renuevo si no lo quieres.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piahmonsi
Hola a todos.
Escribo por que ya no se si tengo o no permanencia, os explico mi caso.
Yo me porté a yoigo hara varios años de movistar y me pille el nokia 5800 (hara como ya 3 o 4 años), con el tiempo se me rompio el nokia y en vez de renovarlo consegui el zte blade de prepago a nombre de mi novia y le puse la tarjeta de contrato.
Hara unos meses me pase a la tarifa del 2, creo que hara unos 4 meses.
Ese es el caso, no se si con ese cambio de tarifa ya significa si tengo o no permanencia, lo digo por que quiero conseguir el huawei P1 XL y no se si habria algun problema.

Muchisimas gracias a todos.


Los que obligaban a permanencia era a los que se pasaban a la Infinita, por pasarse a La del 2 no.
Volver a Yoigo