[GPS] ¿Hay alternativa a Copilot?

918 4
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber que opináis sobre los programas gps que hay para iPhone, siempre he estado con el sygic en Android, y ahora antes de comprarlo me gustaría disctutir sobre el tema!

Saludos

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andante18
Me gustaría saber que opináis sobre los programas gps que hay para iPhone, siempre he estado con el sygic en Android, y ahora antes de comprarlo me gustaría disctutir sobre el tema!

Saludos

Solo he usado TomTom y me ha ido bastante bien. Claro k si no tienes Jailbreak es una lokura gastarse el pastizal k piden, en mi
Opinion.
 #3
Escrito   0  0  
Yo utilizo el TomTom lo compré por 39,99€ y genial, muy contento y todos los años hay mínimo una actualización de mapas gratis emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Tom tom va muy bien, si no tienes Jail, depende de ti el pagar lo que vale. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Tomtom y Navigon son los que yo más utilizo. Me gustan los dos, normalmente cuando salen nuevas versiones las pruebo y si me convence la nueva de cualquiera de los dos me la quedo, sino mantengo la que tengo

Caminando por la vida
Volver a iOS