datcardmod usuario recomendable 100x100

310.271 957
Escrito   0  0  
ME PUEDES RESPONDER MIS MENSAJES, ES QUE YA NOSE QUE HACER PARA QUE ME LIBEREIS LOS 2 MOVILES QUE TE ENVIE Y PAGUE!!
TOMATE LA AMABILIDAD DE RESPONDER 1 DE TODOS MIS MENSAJES DE PORQUE TANTO RETRASO!!!
NO ME INTERESA ROJEARTE, NI MUCHO MENOS, SOLAMENTE NECESITO LOS 2 CODIGOS DE LIBERACION!
ESPERO TU RESPUESTA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retuiteo
Acabo de recibir el código de desbloqueo de mi Samsung Galaxy S3 de Vodafone y estoy leyendo las instrucciones, pero no entiendo una cosa que pone. Os lo pongo: "Introducir tarjeta SIM de otro operador con la petición de PIN desactivada, el telefono pedira un codigo red o pin de la red, teclea el codigo de desbloqueo recibido."

Eso no lo entiendo, como se hace para desactivar la petición de PIN en mi modelo de móvil???? A mí al encender el móvil con otra tarjeta SIM me pone que ponga el código PIN y si lo pongo me sale otra pantalla que pone : PIN de Desbloqueo de red de SIM. Es aquí donde tengo que poner el código que me habéis enviado??? Antes meto el PIN de la tarjeta SIM como os he dicho que sale al encender el móvil.???

Subo que me interesa esto.

¿Como de hace para descativar la peticion de pin en un Huawei ascend g300?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel03
Subo que me interesa esto.

¿Como de hace para descativar la peticion de pin en un Huawei ascend g300?

En la SIM y no en el telefono que quieres liberar. Puedes desactivar el PIN en otro telefono distinto.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
Ok, perfecto. Lo acabo de hacer.

Estoy deseando recibir el codigo para liberar mi telefono. Lo hice por la web ayer por la tarde y tambien la transferencia, ¿Cuanto suele tardar?
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde le compré 2 códigos a "datcardmod" y esta misma tarde me los ha mandado y ya tengo los 2 teléfonos desbloqueados.

Ha sido un placer hacer tratos con él.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angellllll
Ayer por la tarde le compré 2 códigos a "datcardmod" y esta misma tarde me los ha mandado y ya tengo los 2 teléfonos desbloqueados.

Ha sido un placer hacer tratos con él.

Saludos!

Gracias, tienes el verde ! emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopilo
Liberación de Sony Xperia Tipo rápida y sin ningun tipo de problema. Lo recomiendo.

Gracias, tienes el verde emoticon guiño

Escrito   0  0  
hoy he pagado la liberacion del movil y en menos de media hora lo tenia liberado. Rapido, economico, por paypal y sin mingun problema. Totalmente recomendable-

Un saludo.
Escrito   0  0  
Perfecta y rápida liberación de HTC desire X muy nueva. Muchas gracias
Escrito   0  0  
wenas,codigo perfecto,perfecta comunicacion,envio rapidisimo del codigo,recomendable 100x100
gracias un saludo
Volver a Incidencias