quote:Originalmente escrito por pili71 Por cierto deciros que hoy me ha saltado en el google play la actualizacion y ya esta en español
¿enserio? A mi me saltó ayer la actualización en ois pero corregia erroes y demás pero nada de español.
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
quote:Originalmente escrito por luismend Yo lo he actualizado y me sale en español
Genial, pues no tardaran mucho en actualizarlo para ios.
Así por fin la gente dejará de quejarse por el idioma.
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
ATENCÓN!! Ya funcionan las llamadas por 3G gracias a la ultima actualización
quote:Originalmente escrito por nekoshiro ATENCÓN!! He conseguido hacer funcionar las llamadas por line con 3G en mi iphone 5
Y lo he he hecho ha sido configurar los datos de red manuelamente, antes estaba automatico yo no habia tocado nunca nada de la configuración y como funcionaba internet pues pensé que estaba correcto.
He entrado en Ajustes/General/Datos moviles/Red de datos moviles y ahí la primera opción que es Datos moviles he puesto:
Punto de acceso: tuenti.com
Nombre de usuario: tuenti
Contraseña: tuenti
Y ya está! así de sencillo y ha funcionado correctamente.
Asique los que tengais iphone probadlo y contar si también os funciona y los que tengais android imagino que también tendreis la opción para poner esos datos de forma manual, asi que, intentadlo tambien.
Enhorabuena amigo, pero a mi no me funciona, yo ya lo tenia puesto "manuelamente" por que si no, no se puede compartir internet con el iphone... En fin, que no me funciona. Seguire haciendo pruebas
quote:Originalmente escrito por koume Enhorabuena amigo, pero a mi no me funciona, yo ya lo tenia puesto "manuelamente" por que si no, no se puede compartir internet con el iphone... En fin, que no me funciona. Seguire haciendo pruebas
Lee la ultima edición que he hecho.
quote:Originalmente escrito por koume A ver, YA FUNCIONA POR 3G !!!
No he tocado nada de ayer a hoy, pero la actualizacion que habia esta mañana lo ha tenido que arreglar...
Que bien 😀
Si, eso mismo es lo que ha dicho xoxe que la nueva acualización es lo que soluciona el problema.