Tiempo de respuesta portabilidad a yoigo

1.906 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

El domingo pasado comencé la portabilidad a yoigo desde simyo para conseguir el S3 mini, y no se han puesto en contacto conmigo, ni siquiera por sms...emoticon desconcertado
El martes miré por la web y me di cuenta que me decía que tenía que mandarles un recibo, una factura y mi dni. Eso lo hice el mismo martes por la mañana, pero sigo sin recibir noticias.
¿Alguien ha pasado el mismo trámite? ¿Cuánto suelen tardar en tramitarlo?
Tengo mi htc desire más muerto que vivo y tengo ganas de tener el S3 mini!!! emoticon sonrisa
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triton_86
Buenas,

El domingo pasado comencé la portabilidad a yoigo desde simyo para conseguir el S3 mini, y no se han puesto en contacto conmigo, ni siquiera por sms...emoticon desconcertado
El martes miré por la web y me di cuenta que me decía que tenía que mandarles un recibo, una factura y mi dni. Eso lo hice el mismo martes por la mañana, pero sigo sin recibir noticias.
¿Alguien ha pasado el mismo trámite? ¿Cuánto suelen tardar en tramitarlo?
Tengo mi htc desire más muerto que vivo y tengo ganas de tener el S3 mini!!! emoticon sonrisa
Salu2


Llama al SAC, a ver qué te dicen.

De todos modos, a través de una tienda es mucho más rápid y no suelen poner tantos problemas.

Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triton_86
Buenas,

El domingo pasado comencé la portabilidad a yoigo desde simyo para conseguir el S3 mini, y no se han puesto en contacto conmigo, ni siquiera por sms...emoticon desconcertado
El martes miré por la web y me di cuenta que me decía que tenía que mandarles un recibo, una factura y mi dni. Eso lo hice el mismo martes por la mañana, pero sigo sin recibir noticias.
¿Alguien ha pasado el mismo trámite? ¿Cuánto suelen tardar en tramitarlo?
Tengo mi htc desire más muerto que vivo y tengo ganas de tener el S3 mini!!! emoticon sonrisa
Salu2

Hola,
Yo inicie la portabilidad a yoigo el lunes por la mañana, para aprovechar la oferta del dia 26, y al poco tiempo me llegaron los mensajes de yoigo. Esta noche a las 6 ya soy de yoigo.
Por cierto, era una prepago de orange, con bastante antiguedad y 300 puntos, y no me han contraofertado nada, adios orange, bienvenido yoigo
Volver a Yoigo