quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
![]()
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] el timo de la editorial océano](http://img.desmotivaciones.es/201103/enfadada_2.jpg)
quote:
Originalmente escrito por socramzep
No te recomiendo dejar de pagar, ya que seguramente estaras pagando a una financiera y el impago te hace ser moroso. Lo que si puedo decirte, es que todo contrato legal, en la parte de atras tiene que tener un espacio llamado documento de rebocacion, de no ser asi y ademas leyendo que no te han puesto las cuotas, que son 48, creo que si vas a la oficina del consumidor, o lo mueves con un abogado, mira tu seguro de casa que igual te entra, podrias desestimarlo. Suerte y lo dicho, si puedo ayudarte....pregunta![]()
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Yo tengo un automático siempre que veo un comercial que me para, o al que abro la puerta y me sale, no lo siento, no quiero nada, gracias XDDDD
Nunca he comprado nada de lo que me ofrecen, ni les escucho a verdad, escucho la primera frase donde se presentan y me dicen lo que ofrecen y educadamente eso si, les despacho. No me fío, ni tengo ganas de leer contratos donde se me pueda pasar algo y pueda tener problemas, hay veces que aunque leas el contrato alguna cosilla se te acaba pasando. Yo prefiero perderme algun chollo por no escucharles que me la cuelen y estar pagando tonterías por que me camelen.
Suerte y a ver si lo podeis solucionar!!!!