Un año después me llegó un comercial diciendo que estaba obligado a comprar una ampliación. Le pregunté dónde estaba eso en el contrato de compra y le saqué mi copia del contrato. Tuvo que reconocer que no era obligatorio pero sí conveniente. Como le dije que no se fue de mala leche y le dije "Con Dios"...
Al año siguiente me llama uno para concertar una cita. Le dije que no compraría nada y me dijo que no, que el no era vendedor, que estaba por encima de ellos y que solo me quería regalar el libro del último premio de su editorial por ser buen cliente (¿¿???). Cuando llegó a casa tras una charlita sobre las lagartijas( nada que ver con lo que el venía a hacer) me saca OOOTRA ampliación. Le dije que "ni flores" y le pedí un documento que me hacía falta sobre mi primera (y única) compra, y este hombre me dijo que sin problemas y se marchó, no sin antes volver a intentar venderme "la moto". Como me llamó grabé su número en el móvil.

A los pocos meses me vuelve a llamar para concertar una nueva cita. Al ver el número en el móvil yo sabía que era él, le pregunté el nombre y coincidía. Antes de dejarle hablar le pregunté si era el mismo que me iba a mandar el documento que le pedía meses atrás y me dijo el tío cara que no.
Ya no quería quedar, me dijo que me dejaría un presente en el buzón (mentira no ha dejado nada

No creo que vuelva a molestarme.

Para las llamadas.... Lista negra! y tan felíz