[AYUDA] Mi pantalla del Iphone 5 atrae mucho polvo

8.694 15
Escrito   0  0  
Después de volver a limpiar ayer la pantalla con una gamuza humeda, parece que algo ha mejorado, aunque todavía atrae bastante polvo. Tiene toda la pinta de tratarse del adhesivo del protector de pantalla (en mala hora lo compré emoticon enfado ), a ver si con los días y según vaya limpiando la pantalla (ayer me tiré un buen rato) va mejorando el problema.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kabeti
Después de volver a limpiar ayer la pantalla con una gamuza humeda, parece que algo ha mejorado, aunque todavía atrae bastante polvo. Tiene toda la pinta de tratarse del adhesivo del protector de pantalla (en mala hora lo compré emoticon enfado ), a ver si con los días y según vaya limpiando la pantalla (ayer me tiré un buen rato) va mejorando el problema.

Los adhesivos se suelen eliminar frotando con alcohol. Humedece un paño y frotalo a ver si mejora.
Escrito   0  0  
Pero con alcohol he leído que se pierde la capa oleofóbica; seguire unos días con el paño humedecido a ver si mejora y en caso contrario pasaré a probar con el alcohol.
Escrito   0  0  
No es el único, si supieses lo que atrae el iPod Touch 5G que lleva la misma pantalla ... emoticon roto2
Escrito   0  0  
Yo la verdad no me gusta poner protectores por eso chicos, espero que tengas suerte y quene en nada, lo importante es que lo disfrutes!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
Antes de probar con alcohol, pillate una toallitas para limpiar pantallas táctiles, hay algunas que no contienen alcohol y son económicas.

En las tiendas APP hay unas muy buenas por 6€ (100 unidades) que tienen menos del 1% de alcohol, en Mercadona también he visto pero no se si llevan alcohol.

- Nosce te Ipsum -
Volver a Apple