[CLUB] Isco

6.630 31
Escrito   0  0  
Sí, es una delicia el verle jugar. No obstante a mí me dejó muy frío su actuación en los Juegos Olímpicos, no sé si llegó fuera de forma o medio lesionado, pero no se iba ni de un buzón en el uno contra uno.

Muchos por Mestalla se deben estar tirando de los pelos ahora.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
Fichalooo fichalooo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Muchos por Mestalla se deben estar tirando de los pelos ahora.

Es la herencia de Emery, deja salir a los chavales buenos y nos ficha a Parejo y Barragan, por ejemplo..."de aquellos barros estos lodos"

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
Un lujo verle jugar en la rosaleda, a el y a toulalan.
Escrito   0  0  
Si tuviera a Emery, Llorente y Braulio delante, les partía la cabeza...

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Escandaloso! Madre mía...

El regate que hace en el 0:47 del segundo vídeo me recuerda una barbaridad a aquellos que hacía Ronaldinho en su mejor época del Barça.

Tratos OK: todos.
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya delicia ver jugar a este crack!! Junto a Tulalan y Joaquín son la esencia del Málaga.
Si Cazorla no se hubiera ido al Arsenal, el Málaga tendría un centro del campo que ya quisieran otros...

Yo creo que va a salir pronto del Málaga, vendrá un Chelsea o un United y lo fichará (aúna ojalá lo fiche el Madrid emoticon sonrisa )

para mí a Isco en unos cuantos años se le comparará con Iniesta o Silva... Y sólo tiene 21 añitos!!

Ya desde que estaba en el valencia apuntaba maneras... No sé como lo dejaron escapar :S
Escrito   0  0  
Yo creo que es el mejor joven de europa o con al menos mas proyeccion, este año es candidato junto a Courtois y El Shaarawy al premio de mejor joven, lo que pasa que tiene pinta que se lo lleva El Shaarawy por jugar en un equipo más mediatico como es el Milán

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito   0  0  
Es un pedazo de jugador haber si ficha por el barça que seguro que se saldría.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarvg
Es un pedazo de jugador haber si ficha por el barça que seguro que se saldría.
En el Barça iba a salirse en el banquillo (desgraciadamente) porque su perfil está más que cubierto. En el Madrid hay demasiados en esos puestos
Si tiene oportunidad que fiche por el Arsenal, Liverpool y ya sería la leche por el ManU. Necesitan gente en su posición

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Deportes