El caso es que la semana pasada intente instalar un protector de pantalla de la marca Spigen y como no soy muy habilidoso, solo conseguí instalar las partes laterales y la trasera, ya que tuve que quitar el protector delantero al quedarme un monton de burbujas producto de la suciedad por haberlo aplicado 3 o 4 veces sin éxito.
Al final me decidí por llevar la pantalla sin protector, pero mi sorpresa ha sido cuando ahora la pantalla del Iphone 5 se ha convertido en una especie de aspirador de polvo. No sé si se habrá quedado algo del adhesivo del protector de pantalla o qué es lo que pasa, pero me tiene mosqueadísimo.
¿A alguien le ha pasado algo similar y sabe como puedo soucionarlo?
[AYUDA] Mi pantalla del Iphone 5 atrae mucho polvo
8.693 15
Escrito 0 0
Si le das con una gamuza de las gafas, y miras al trasluz hay pelusas o pegamento adhesivo en la pantalla?¿?
'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.
Lewis Hamilton
Lewis Hamilton
Escrito 0 0
Cuando lo limpio con la gamuza, no veo ningún resto de adhesivo ni pelusas, pero en cuanto lo meto al bolsillo y lo saco (cuestión de segundos), vuelve a estar lleno de pelusas 

Escrito 0 0
echale a una gamuza o algun trapo un poco de agua (humedo simplemente) y le das haciendo un poco de presión. Me ha pasado varias veces ya
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito 0 0
Esto ya lo he probado, pero tampoco surge efecto.
Estoy un poco desesperado...no es agradable que además de haberme cargado el protector (con el consiguiente mosqueo), cada vez que saco el Iphone lo veo lleno de polvo.
quote:
Originalmente escrito por BDm88
echale a una gamuza o algun trapo un poco de agua (humedo simplemente) y le das haciendo un poco de presión. Me ha pasado varias veces ya
Estoy un poco desesperado...no es agradable que además de haberme cargado el protector (con el consiguiente mosqueo), cada vez que saco el Iphone lo veo lleno de polvo.
Escrito 0 0
Yo me he acostumbrado a usar un calcetin de ipod para el iphone, y oiga, una maravilla, no se mancha de polvo, y despues de usarlo, lo froto con la tela y adios a la grasilla de los dedos.
quote:
Originalmente escrito por Kabeti
Yo me he acostumbrado a usar un calcetin de ipod para el iphone, y oiga, una maravilla, no se mancha de polvo, y despues de usarlo, lo froto con la tela y adios a la grasilla de los dedos.
Escrito (Editado ) 0 0
tu lo que necesitas es una solución
....
]
y ésta sea posiblemente ponerle otro protector, después de limpiar bien la pantalla
quote:
Originalmente escrito por Kabeti
tu lo que necesitas es una solución

]
y ésta sea posiblemente ponerle otro protector, después de limpiar bien la pantalla
Volver a Apple