¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.513.795 5.000
 #4621
Escrito   0  0  
buenas, he hecho hoy con mi novia la porta en tienda movistar cerca de las 20
la chica me dijo que el míercoles por la mañana seré de movistar (la madrugada del martes al miércoles)
es así? hasta cuándo puede cancelar?
sé que se ha hablado pero no me queda claro, lo siento
gracias por adelantado y un verde para el compi que me pueda echar una mano
 #4622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
buenas, he hecho hoy con mi novia la porta en tienda movistar cerca de las 20
la chica me dijo que el míercoles por la mañana seré de movistar (la madrugada del martes al miércoles)
es así? hasta cuándo puede cancelar?
sé que se ha hablado pero no me queda claro, lo siento
gracias por adelantado y un verde para el compi que me pueda echar una mano


Tienes un mp desde esta mañana, suerte emoticon guiño
 #4623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Tienes un mp desde esta mañana, suerte emoticon guiño

gracias, no lo había visto, tienes mi verde!
para cancelar hasta cuándo podría, hasta mañana a las 20 o a las 14?
gracias de nuevo
 #4624
Escrito   0  0  
Hasta las 20 no esperes que se ponen muy pesados y te pueden dar largas, pero vamos, tienes toda la tarde como quien dice

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4625
Escrito   0  0  
Estoy muy interesado en saber como sacais o que os ofrecen x el iphone 5. Se me cumple la permanencia la semana que viene y solo quiero el iphone. Pondria ballena 22 no mas. Si soy tan amables de ir comentandolo....
 #4626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
gracias, no lo había visto, tienes mi verde!
para cancelar hasta cuándo podría, hasta mañana a las 20 o a las 14?
gracias de nuevo


Hola,

Te confirmo que hasta las 20:00, aunque te recomiendo que no agotes todo el tiempo.

Espero que te sirva de ayuda.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #4627
Escrito   0  0  
Nadie sabe cuanto tarda Pepefone en gestionar la portabilidad ?
 #4628
Escrito   0  0  
Hola a todos El jueves de madrugada realize una portabilidad via web de vodafoe, el viernes de madrugada me llego un sms diciendo que la portabilidad estaba en marcha a dia de hoy orange no tiene constancia de ninguna portabilidad, Es normal esto? Cancelo la portabilidad o me espero un poco mas????
 #4629
Escrito   0  0  
Bueno ayer realice como os he dicho portabilidad a pepephone por la mañana a eso de las 11 de la mañana , a dia de hoy no tengo ningun sms ni de PPP ni d Orange.
Lo que tengo es un correo que dice que a lo largo del dia de hoy recibire la tarjeta sim.

Si alguien me pudiera hechar una manita. ¿Que hago recojo la Sim? ¿Cancelo la portabilidad, o es que todavia no han empezado a gestionarla?
Gracias y un saludo
 #4630
Escrito   0  0  
Mi amago:

-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: hasta octubre de 2013 (penalización de 110€)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 15-18+iva
-Puntos (de cada línea): 391 + 600 de un ADSL que está cancelado hace tres años pero que me sigue dando puntos por antigüedad cada 6 meses.
- Objetivo: HTC Desire X Gratis o 9 Euros y Descuento 20% 12 meses.
- Fecha Inicio Portabilidad: Viernes 23 21:13h
- Compañía a la que porto: Vodafone WEB (Tarifa Base 1 sin permanencia)
- SMS de VOdafone: Lunes 26 9:02
- SMS de Orange: 5-6 a lo largo del lunes.
- Llamada de Orange: 7-8 durante el día.
- LLamada a Orange: No

Me llaman a lo largo del día como unas 7-8 veces y no cojo ninguna. AL final del día, sobre las 7, decido responder y me atiende un comercial bastante simpático que me dice que me va a hacer "una oferta super buena". Me sube a 1250 puntos y me ofrece el Desire X a 59 euros con 20 de descuento en factura.

Le digo que es muy caro y que tengo un Iphone 4s (que es verdad) de una renovación de mi madre en Vodafone y que me cuesta lo mismo mantenerme en Orange (110 más iva) que pagar la liberalización del Iphone, y que Vodafone, además, me ofrece un descuento de 20% durante un año en la tarifa Base 2, que sólo cuesta 15 euros si optas por permanencia de 24 meses. Con lo que se me queda en 12 euros por 100 minutos, 750MB y 500 sms.

Dice que me hace un descuento en tarifa del 30% durante un año y le insisto en que con bonificación incluida, la tarifa de vodafone me interesa más, que sólo me quedaría por el terminal a coste 0 o mucho inferior al precio ofertado. Le ofrezco que si me sube a 1750 puntos con la bonificación podría quedarme. Me lo mira y EFECTIVAMENTE... puede subirme a esos puntos pero renovando la línea de ADSL un año (línea que no existe). Le digo que voy a trasladarme de residencia y que no me interesa comprometer la línea, que si la oferta es con ADSL no me interesa (a pesar del 40% de descuento que me ofrece).

Vuelve a comprobar y me dice que puede hacérmelo todo sin tocar el ADSL pero que debe bajar la bonificación del 20% sólo a 6 meses. ACEPTO.

P.D. Podría haberle sacado la bonificación de un año, pero estaba liado y no quería que se extendiera mucho la conversación.

OFERTA ACEPTADA: HTC DESIRE X 29 -20 Factura y bonificación del 20% durante 6 meses con tarifa Ardilla 15 (sin compromiso) que es la que tenía.

En unos días posteo otra portabilidad con el móvil de mi pareja. Un saludo y siento el tocho pero lo he detallado para los que, como yo, somos novatos.
Volver a Orange