¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.352 5.000
 #4631
Escrito   0  0  
Bueno ya he recibido el sms de vodafone diciendome que sere de ellos el proximo dia 5 y el de orange al cabo de un minuto, el caso es que en este mensaje me dice que les llame para cancelar la portabilidad porque aun tengo permanencia (hasta marzo) o tendre que pagar 174 euros de penalizaacion.....Alguna propuesta? les llamo o mejor espero a que me llamen, Gracias
 #4632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perika79
-Antigüedad en Orange: Desde septiembre 2009
-Permanencia: ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ballena 32
-Consumo medio (línea / global): 45 €
-Puntos: 800

-Quiero un iphone 5, me recomendais que amague? A que compañia?


He lkamado al 2270 yba atencion al cliente y no me ofrecen nada, que con movistar y vodafone me sale mas caro el iphone 5, seran....emoticon enfado

Estare en la lista negra?
 #4633
Escrito   0  0  
Mi amago:

-Antigüedad en Orange: desde 2005
-Permanencia: termino
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 20-21 €
-Puntos (de cada línea): Entorno a los 600 en la que porte
-Portabilidad: a Yoigo

Ofertas
Cambio de tarifa de delfin 20 a ardilla 15
20% descuento 24 meses
Sin compromiso de permanencia en la tarifa
24 meses de permanencia en la compañia
Moviles
Xperia u 0-45
Htc desire x 29-45
Lg L7 49-45
Xperia S 129-45
Htc One X 179-45
SIII 379-125
SII 169-45

Elegi el SOny Xperia S

Que os parece?
 #4634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vid_fenech
Mi amago:

-Antigüedad en Orange: desde 2005
-Permanencia: termino
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 20-21 €
-Puntos (de cada línea): Entorno a los 600 en la que porte
-Portabilidad: a Yoigo

Ofertas
Cambio de tarifa de delfin 20 a ardilla 15
20% descuento 24 meses
Sin compromiso de permanencia en la tarifa
24 meses de permanencia en la compañia
Moviles
Xperia u 0-45
Htc desire x 29-45
Lg L7 49-45
Xperia S 129-45
Htc One X 179-45
SIII 379-125
SII 169-45

Elegi el SOny Xperia S

Que os parece?


Te bajan la tarifa sin coste alguno y sin permanencia, te dan un 20% dto. en 24 meses y unos moviles a unos precios increibles ¿como has conseguido todo eso?
 #4635
Escrito   0  0  
Y no te ofrecieron el iphone 5?
 #4636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guanamino2
Mi amago:

-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: hasta octubre de 2013 (penalización de 110€)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 15-18+iva
-Puntos (de cada línea): 391 + 600 de un ADSL que está cancelado hace tres años pero que me sigue dando puntos por antigüedad cada 6 meses.
- Objetivo: HTC Desire X Gratis o 9 Euros y Descuento 20% 12 meses.
- Fecha Inicio Portabilidad: Viernes 23 21:13h
- Compañía a la que porto: Vodafone WEB (Tarifa Base 1 sin permanencia)
- SMS de VOdafone: Lunes 26 9:02
- SMS de Orange: 5-6 a lo largo del lunes.
- Llamada de Orange: 7-8 durante el día.
- LLamada a Orange: No

Me llaman a lo largo del día como unas 7-8 veces y no cojo ninguna. AL final del día, sobre las 7, decido responder y me atiende un comercial bastante simpático que me dice que me va a hacer "una oferta super buena". Me sube a 1250 puntos y me ofrece el Desire X a 59 euros con 20 de descuento en factura.

Le digo que es muy caro y que tengo un Iphone 4s (que es verdad) de una renovación de mi madre en Vodafone y que me cuesta lo mismo mantenerme en Orange (110 más iva) que pagar la liberalización del Iphone, y que Vodafone, además, me ofrece un descuento de 20% durante un año en la tarifa Base 2, que sólo cuesta 15 euros si optas por permanencia de 24 meses. Con lo que se me queda en 12 euros por 100 minutos, 750MB y 500 sms.

Dice que me hace un descuento en tarifa del 30% durante un año y le insisto en que con bonificación incluida, la tarifa de vodafone me interesa más, que sólo me quedaría por el terminal a coste 0 o mucho inferior al precio ofertado. Le ofrezco que si me sube a 1750 puntos con la bonificación podría quedarme. Me lo mira y EFECTIVAMENTE... puede subirme a esos puntos pero renovando la línea de ADSL un año (línea que no existe). Le digo que voy a trasladarme de residencia y que no me interesa comprometer la línea, que si la oferta es con ADSL no me interesa (a pesar del 40% de descuento que me ofrece).

Vuelve a comprobar y me dice que puede hacérmelo todo sin tocar el ADSL pero que debe bajar la bonificación del 20% sólo a 6 meses. ACEPTO.

P.D. Podría haberle sacado la bonificación de un año, pero estaba liado y no quería que se extendiera mucho la conversación.

OFERTA ACEPTADA: HTC DESIRE X 29 -20 Factura y bonificación del 20% durante 6 meses con tarifa Ardilla 15 (sin compromiso) que es la que tenía.

En unos días posteo otra portabilidad con el móvil de mi pareja. Un saludo y siento el tocho pero lo he detallado para los que, como yo, somos novatos.

Lo de sin compromiso a que te refieres que no tienes compromiso de portabilidad de 2 años?
 #4637
Escrito   0  0  
Hola gente

¿Sigue siendo recomendable amagar con Movistar? quiero amagar con mi línea pero buscando también un descuento en ADSL, en ambos tengo permanencia aún (en ADSL sólo me quedan 2 meses).

Saludos!
 #4638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Hola gente

¿Sigue siendo recomendable amagar con Movistar? quiero amagar con mi línea pero buscando también un descuento en ADSL, en ambos tengo permanencia aún (en ADSL sólo me quedan 2 meses).

Saludos!


Si, por lo general ofrecen mejores cosas, pero tienes que amagar en tienda y es express
 #4639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txiska
Lo de sin compromiso a que te refieres que no tienes compromiso de portabilidad de 2 años?

en tarifa emoticon guiño
 #4640
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: hasta Febrero de 2013 (penalización de 60€ por descuento en factura)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
-Consumo medio (línea / global): 30 €
-Puntos (de cada línea): 1312
- Objetivo: Iphone 5 o Galaxy S3 (Actualmente tengo in Iphone 4)
- Fecha Inicio Portabilidad: Lunes 26 08.30 de la mañana.
- Compañía a la que porto: Vodafone WEB (Tarifa Base 1 sin permanencia)
- SMS de Vodafone: Martes a las 10:00
- SMS de Orange: Martes a las 11
- Llamada de Orange: Varias a lo largo de la mañana
- LLamada a Orange: Sí, en la primera llamada me ofrece el Iphone 5 por 289 con mi tarifa sin ningún descuento, subiéndome a 3500 Puntos, El galaxy por 199 a lo que me restaría 45€ en factura y 80€ de samsung.. además del 20% de descuento en factura durante 12 meses, no estaba nada mal, pero esperaba recibir algo mejor por el iphone 5 por lo que la rechacé (me arrepiento). Tras esta llamada en ninguna más me suben de 1700 puntos y ambos teléfonos se disparan bastante. Incluso les he dicho que me están empeorando la oferta y me dicen que en la primera llamada se han debido equivocar… Estoy muy decepcionado y estoy pensando en coger el 40% en la factura durante 12 meses que es lo último que me han ofrecido. La portabilidad se llevará a cabo entre el 5 y el 5 de diciembre, creo que aún tengo tiempo para pensar…
Volver a Orange