Han pasado casi los 6 meses, lo queremos quitar y cuando llamamos a la comercial nos dice que eso es mentira, y que nos quedan 30 meses

Ya para empezar el contrato que firmó mi pareja, ponía que tenía 7 días de prueba (que después resulta que están tachados)y ayer me puse a investigar por la red...y me ha dado un ataque de nervios viendo la cantidad de vidas que joden estos traidores. No pueden tener cara a ir a un hospital, conseguir los datos de las mujeres recien salidas de un parto, y comerles la cabeza para que compren guias para el cuidado de sus hijos...es que yo alucino.
Fuera de esto tambien encontré a mucha gente que al irse acercando los 24 meses del fin del curso (que fue lo que le dijeron a mi pareja)les envían más libros y más cds, diciendoles que van gratis con el curso, y que después resulta que aún les meten 800 euros más...realmente no sé que hacer.No me voy a poner a devolver recibos porque no quiero que seamos morosos,y realmente nada de lo que dijo el comercial tiene que ver con lo que ahora "resulta que contratamos"...si alguien puede hecharme una mano