Viva la competencia

11.262 49
 #11
Escrito   0  0  
Siguen crujiendonos en el establecimiento de llamada.
Si en vez de cuota fuera consumo minimo la cosa cambiaria.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Tan pronto quiten los 18 pavos de alta podrá ser una tarifa a tener en cuenta emoticon disimulo

+1

Los 18€ que te clavan por el alta también hay que contar con ellos emoticon mas asco

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #13
Escrito   0  0  
Amena cobraba por llamar al sac me parece.
 #14
Escrito   0  0  
No creo que haya mucho movimiento de las 3 grandes por esta tarifa...
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy rezando para que vodafone ofrezca algo estas navidades y amague, porque como sigan con esto de la financiacion me voy a pirar cuando se me acabe el descuento

Let's talk
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Amena cobraba por llamar al sac me parece.

Sí, es un 902... Entre eso que llamar desde un mòvil es una pasada de caro, que te cobran 18€ de alta y la cobertura 3G no vale nada de Orange (por lo que he leído) no nos vale mucho, pero a ver si con eso sirve para que se copien estilo Yoigo, y así mete más presión a las grandes para ofrecer algo similar como un @XS1 en Vodafone no??? Por pedir...

Nothing is impossible.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Tan pronto quiten los 18 pavos de alta podrá ser una tarifa a tener en cuenta emoticon disimulo

No creo que los quiten. Ya han apurado mucho el beneficio con estas tarifas.

Por cierto, como ya han comentado algunos foreros: el SAC de pago (creo que había un número gratuito al que se podía acceder con un código que te daban en el SAC de pago o algo así). Y si urge un duplicado de la sim, olvidaos de que os lo hagan en una tienda de orange (aunque la sim sea de orange). Por correo.

Una opción muy barata, si no hay que llamar al sac, claro...
 #18
Escrito   0  0  
yo ya me he largado una temporadita a Movistar.. si despues de 12 meses no me dan las jugosas ofertas que han ido dando, no se ya donde iremos a parar..

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #19
Escrito   0  0  
si eres un poco listo , primero pilla un descuento del 50% en consumo y luego pasa a @xs2 SE MANTIENE, y pagas 7.5+1 cnt el min.

algo sin igual en el mercado

emoticon diablo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
si eres un poco listo , primero pilla un descuento del 50% en consumo y luego pasa a @xs2 SE MANTIENE, y pagas 7.5+1 cnt el min.

algo sin igual en el mercado


+1
Volver a Vodafone