Viva la competencia

11.239 49
 #31
Escrito   0  0  
Nueva taifa del día, ya no va por meses, ahora de un día a otro se quedan desfasadas.

Simyo responde: llamadas a dos céntimos por minuto y 600 Mb por 4.9 euros mensuales.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Nueva taifa del día, ya no va por meses, ahora de un día a otro se quedan desfasadas.

Simyo responde: llamadas a dos céntimos por minuto y 600 Mb por 4.9 euros mensuales.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta si que me gusta! yo nunca llego a los 500MB con Tuenti, me vendría de perlas, con las llamadas más baratas y todo, a ver si con esto, Tuenti ofrece un bono más pequeño por menos dinero.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #33
Escrito   0  0  
esta tarifa no tiene aliciente si miramos la nueva de simyo, por 5 euros, 600 megas y llamadas a 2 ctm.

salu2
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
esta tarifa no tiene aliciente si miramos la nueva de simyo, por 5 euros, 600 megas y llamadas a 2 ctm.

salu2


Y quien necesite mas datos...

bye bye NOKIA

MIUI
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanbai
Siguen crujiendonos en el establecimiento de llamada.


He aquí donde está el atraco a mano armada de las compañías...mientras engatusan con las llamadas a 2 céntimos o a 1 céntimo....que mas da?.... en la factura total de la mayoría de la gente apenas se nota....donde te pegan el sablazo es en el establecimiento de llamada....es el país de Europa donde más caro está, y al final de mes es una pasta...

Como juegan con nosotros con las tarifas x minuto....jejeje
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepellop
He aquí donde está el atraco a mano armada de las compañías...mientras engatusan con las llamadas a 2 céntimos o a 1 céntimo....que mas da?.... en la factura total de la mayoría de la gente apenas se nota....donde te pegan el sablazo es en el establecimiento de llamada....es el país de Europa donde más caro está, y al final de mes es una pasta...

Como juegan con nosotros con las tarifas x minuto....jejeje

Bueno pero ahí no hay donde elegir, creo que todos cobran 15cents, vamos que lo que hay que comparar en españa son las tarifas del resto de cosas, no el establecimiento de llamada.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #37
Escrito   0  0  
Hay tarifas sin establecimiento, yo uso la movilonia (11 ct/min) y como todas las llamadas que hago no duran ni medio minuto (lo utilizo simplemente para quedar, avisar y demás, para charlar llamo desde casa con los minutos a móviles de jazztel) el mes pasado he tenido una factura de la friolera de 0,45 euros + iva (12 llamadas).

Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  
para que la @xs2 tenga el 50% ¿Necesito 50% en consumoo o 50% en tarifa plana?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #39
Escrito   0  0  
se confirma que Vodafone va por libre, lo peor que se piensa que tiene unas estupendas tarifas.... y.... porque me llaman todos los días de 22nosequemas para venderme lo mismo y sus fabulosas tarifas si son una castaña???

saludos!

Un saludo a todos.
 #40
Escrito   0  0  
igual que dice un forero anterior, da igual a cuanto pongan el centimo si a 1,2 o 3 el engaño esta en el establecimiento de llamada que es bastante caro.
Eso deberian mirar todas las compañias, tanto las grandes como las pequeñas, y si ya se que hay por ahi tarifas sin establecimiento pero no convencen.

no te digo na y te lo digo to
Volver a Vodafone