¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.997 5.000
 #4611
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: no, cumplida de 6 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 21€
-Puntos: 603

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 26/11 a las 13:50

-Sms de la compañía: Si 17:03
-Sms de Orange: Si 17:04
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 17:23
*Móvil: galaxy SII x 39€
*Descuento: 20% en factura durante 12 meses
*Cambio de tarifa: Delfin 40.
*Penalizacion por cambio de tarifa a los 12 meses: 15€

Oferta aceptada.
 #4612
Escrito   0  0  
Pues que bien chicos,porque a mi se me está resistiendo esta portabilidad.Como la quiero hacer rápida no doy en el clavo.Alguien sabe que tal tuenti movil?
Y lo que he preguntado más arriba,si lo hago a movistar en tienda,tengo también que cancelar en tienda?o puede ser por teléfono? ¿que cogéis cuando vais a movistar?

Gracias

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #4613
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde septiembre 2009
-Permanencia: ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ballena 32
-Consumo medio (línea / global): 45 €
-Puntos: 800

-Quiero un iphone 5, me recomendais que amague? A que compañia?
 #4614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Pues que bien chicos,porque a mi se me está resistiendo esta portabilidad.Como la quiero hacer rápida no doy en el clavo.Alguien sabe que tal tuenti movil?
Y lo que he preguntado más arriba,si lo hago a movistar en tienda,tengo también que cancelar en tienda?o puede ser por teléfono? ¿que cogéis cuando vais a movistar?

Gracias

Sino mira de hacerla a vodafone vía web, a ver si tienes mas suerte..
y sino pues mira a tuenti movil (que en caso de quedarte, las ofertas no son nada malas)

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4615
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, acabo de cumplir permanencia, a qué operadora hago el amago? no sé si es más fácil o más complicado o si cobran por el amago en la operadora a la que amago o no.

Os comento lo que tengo:

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Cunplida
-Nº de líneas en Orange: 2 + adsl
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 12+tarifa internet plus
-Consumo medio (línea / global):24+iva/36+iva+ adsl
-Puntos (de cada línea): 876, 1763 de la global

-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

Sabéis cuánto podría sacar el iphone 5? cambiaría a ballena 22.

Gracias.

Un saludo!
 #4616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Pues que bien chicos,porque a mi se me está resistiendo esta portabilidad.Como la quiero hacer rápida no doy en el clavo.Alguien sabe que tal tuenti movil?
Y lo que he preguntado más arriba,si lo hago a movistar en tienda,tengo también que cancelar en tienda?o puede ser por teléfono? ¿que cogéis cuando vais a movistar?

Gracias


Se supone que se puede cancelar por telefono sin problema, aunque algunos dicen que les mandan a la tienda; al final llamando mas veces consigues cancelarla
 #4617
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este foro , pero la verdad son muy pocas las veces que me atrevo a escribir.

Bueno el caso es que me queda un año de permanencia en Orange y tengo la tarifa ballena 32, solo he empezado la portabilidad hoy mismo para ver si consigo un descuento de un 30 o un 40. Os ire informando.

El caso es que he hecho por la mañana la portabilidad y Pepefone me mando un par de email diciendo que estaba todo correcto, pero no he recibido ningun sms ni de Pepef ni de orange.

Que sera que pepefone tarda en tramitar. ?
 #4618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esbroza
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este foro , pero la verdad son muy pocas las veces que me atrevo a escribir.

Bueno el caso es que me queda un año de permanencia en Orange y tengo la tarifa ballena 32, solo he empezado la portabilidad hoy mismo para ver si consigo un descuento de un 30 o un 40. Os ire informando.

El caso es que he hecho por la mañana la portabilidad y Pepefone me mando un par de email diciendo que estaba todo correcto, pero no he recibido ningun sms ni de Pepef ni de orange.

Que sera que pepefone tarda en tramitar. ?


Creo que en PPP el amago te cuesta 15€, asi que no te coja por sorpresa luego
 #4619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Creo que en PPP el amago te cuesta 15€, asi que no te coja por sorpresa luego

lo vi cuando habia aceptado todo, que pueden cobrarme la tarjeta y los gastos de envio. Puede ser que no la recoja.

Y que sabeis de los otros plazos, ? mientras no reciba sms de pepefone no deberia empezar el proceso no?
 #4620
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: mas de 10 años desde Amena
-Permanencia: Fecha de fin: 01/12/2012 sin penalización
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 4 + OCIO
-Consumo medio (línea / global):39€ +iva (actualmente por promocion menos de 30€ con IVA)
-Puntos (de cada línea): 877

Tengo previsto portabilidad por WEB a YOIGO a tarifa Infinito (39+IVA), elegiría sin movil pues tengo uno chino libre ¿sabeis si elijo solo SIM tengo permanencia igualmente si acabo aceptandolo? ¿Como se anula la portabilidad?

-Compañía de portabilidad: YOIGO
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de portabilidad:

Soy autonomo y necesito llamadas gratis minimo 1000 min (internet no he tenido nunca pero seguro que por el movil me engancharan o que me pase a Habla y Navega 59 + IVA)

Necesito mantener tarifa + modulo intenrt (IMPOSIBLE) o Habla y Navega 59 con un gran descuente de minimo un año para seguir con mi consumo medio,

¿Que me recomendais pedir en la contraoferta de Orange?

MOVILES(que me gustan y no son de los caros caros ...): Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S advance, HTC Desire X, HTC One X , HTC One S .... En realizad cualquiera con Android y de mas de 3,5 "
Volver a Orange