Datos iphone 4s blanco robado en Barcelona(Ikea Hospitalet)

2.897 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos , ya lo doy por perdido , pero dado que esta bloqueado que no hos lo intenten colar.


Vodafone

Marca y modelo: APPLE IPHONE 4S Blanco
Código IMEI: 013049005907520
Número de serie: DNXH5T2KDTD2


Salutaciones
--
Francesc
 #2
Escrito   0  0  
Graciassssssssss

Un consejillo: Formula denuncia y mira si te lo cubre el seguro de casa o el del coche. Muchas veces cubren estos robos y no nos damos cuenta.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

¿Por qué pones robado?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Joder, que casualidad, yo tambien he estado esta mañana ahi, a mi no me lo han robado, toco madera! emoticon asco

Pd: Siento la perdida compi, a ver si el seguro te lo cubre.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Que que para que lo cubra el seguro tienes que denunciar y decir que ha sido con violencia o similar no? O que ibas hablando con él por la calle y te han dado un tirón ...

Algo así creo que es.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

¿Por qué pones robado?

Por que se lo habrán robado?
 #7
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

¿Por qué pones robado?


emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Que que para que lo cubra el seguro tienes que denunciar y decir que ha sido con violencia o similar no? O que ibas hablando con él por la calle y te han dado un tirón ...

Algo así creo que es.


Uffff, no exactamente.

El seguro distinguirá entre "robo" y "hurto". El "hurto" es un robo sin violencia; pero el "robo" es un robo con violencia en las personas o las COSAS.

Es decir, si para robarte el móvil te han roto la ventanilla del coche, te han entrado en casa o simplemente TE HAN ABIERTO EL BOLSO, ya es "ROBO"; no hace falta que te pongan una navaja en el cuello.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos emoticon sonrisa , si , fue un "hurto" y no un "robo" pero cuando te "hurtan" un teléfono de un cochecito de bebes , donde en ese iphone hay fotos de tu hija te sientes "robado" ( con el cabreo pertinente de que a esa gentuza nunca les harán nada , modificaran el imei se lo venderán a un incauto y listos ). Suerte que hacia poco que mi mujer hizo una copia de seguridad de las fotografías .

Temas seguros :
El Seguro del hogar , cierto hay algunos que en sus condiciones ( como en mi caso ) solo cubren 1000 euros y en caso que fuese sustraccion con violencia io intimidación .

Seguro del coche , si estaba visible y hay un cristal roto por en medio no , si tenias el teléfono en la guantera si .

Referente a la denuncia , la realizamos en los mossos , la guassa es que el segurata del ikea escribió iphone como aifone (con el momento de risas de mi mujer).

Parte positiva y detalle , los sensores de humedad estaban rojos (bebe+iphone+botella de agua=bolsa de arroz+iphone) así que ... ya sabéis lo que ocurrirá si lo envían al sat para hacer un trueque emoticon guiño

PD: Algún iphone en venta que sea baratito y que no sea de color blanco? emoticon feliz
Volver a Incidencias