[CONSEJO] En NOVIEMBRE: Lo que está Ofreciendo ONO

22.855 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Babyfirst
Claro. Ahí puedes meter en ese pack por 3 euros más una línea de.móvil de 300 mtos. Y el resto de líneas por los precios que aparecen en la web.

Pues yo no lo entiendo...
Cuando puedes meter los 3€ de la tarifa para el móvilemoticon diablo?? Como se lo dicesemoticon diablo??

Yo actualmente tengo 50Mb (+15Mb de regalo) + Tv + teléfono por 60€9 + Iva (Me descuentan los 5€ de la tele...emoticon flipado )

No vería con malos ojos que Ono me ofertara lo que tienes, aunque me bajaran la velocidad de Internet, para lo que hago ahora me sobraría... El otro día llamé y me descontaban 5€ por bajarme a 45Mb (lo cual me pareció un robo... 5€ por 20Mb me parece que va a ser que emoticon roto2 ...). Ahora bien, el paquete con TiVo + llamadas a móviles con 30Mb por 40.9 + Iva no me parecería malemoticon emocionado .

Los móviles están bien donde están. De momento en Vodafone con @XS2 y el 50% de descuento en llamadas. Los 300 minutos se me saldrían por las orejas!! Prefiero mas Mbemoticon guiño .

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #22
Escrito   0  0  
Llama al 902 de bajas (a partir del lunes) los fines de semana creo que no trabajan, aunque esto no lose fijo, hablas con la locución y le das a la opción 3 (baja de todos mis servicios) luego a la opción 2 y luego a la 2 cuando la locución te pregunte si estás totalmente seguro de que te quieres dar de baja le das a la opcion de que si, luego te pasará la locución con un comercial y le cuentas la pelicula de que ha echado cuentas y te interesa aunque tengas menos velocidad irte al fusion porque quieres migrar varias lineas.. a parti de ahí conseguirás que te bajen la velocidad te hagan un buen precio y meter la linea de movil de 3 €.

Saludos. Espero haberte ayudado.

Te remito a este post por si además puede ayudarte:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Babyfirst
Llama al 902 de bajas (a partir del lunes) los fines de semana creo que no trabajan, aunque esto no lose fijo, hablas con la locución y le das a la opción 3 (baja de todos mis servicios) luego a la opción 2 y luego a la 2 cuando la locución te pregunte si estás totalmente seguro de que te quieres dar de baja le das a la opcion de que si, luego te pasará la locución con un comercial y le cuentas la pelicula de que ha echado cuentas y te interesa aunque tengas menos velocidad irte al fusion porque quieres migrar varias lineas.. a parti de ahí conseguirás que te bajen la velocidad te hagan un buen precio y meter la linea de movil de 3 €.

Saludos. Espero haberte ayudado.

Te remito a este post por si además puede ayudarte:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Supongo que con permanencia esto no cuela, no? emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
A mi la permanencia se me cumplía en febrero del 2013 y llamé hace diez días para decirles que había echado cuentas y me interesaba pagar la permanencia de 90 € y quería la baja y me ofrecieron todo lo que tengo ahora. Eso si, renovaba permanencia 1 año.
Así que llama al 902 de bajas y a las preguntas de la locución le das a las opciones de 3,2,2 y confirmas la baja, luego te pasará la locución con una comercial y le cuentas que te piras y que llamabas para saber como tienes que pagar la permanencia etc... y conseguirás lo que comentaba en post anteriores.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marsim86
Estas seguro que es ese el precio? Llevo un buen rato intentando sacarselo pero no hay manera, me han dicho que son 48,9 + iva por ese servicio (yo les he jurado y perjurado que a mi amigo si que se lo habían ofrecido, y me han preguntado por el dni de mi amigo para corroborarlo emoticon carcajada )

Hola marsim86,

Me has hecho dudar y acabo de llamar al servicio de atención al cliente, pero me han confirmado lo que puse en el mensaje anterior.

De todas maneras, no me lo ofrecieron al llamar a bajas, sino que el tío que me llamó dijo que era por haber solicitado información a través de la web...

Eso sí, hasta que no me llegue la primera factura a casa no me fío un pelo :xx
 #26
Escrito   0  0  
Hola,

Ya he aceptado la oferta de ONO.

Al final he cogido lo siguiente:
Internet 30 Megas (+15 megas).
Fijo con 500 min a móviles Ono.
Tarifa plana 300 para el móvil.
Todo esto por 49,9 € más iva.
Por cada tarjeta sim enviada me cobran 9,9 €
Permanencia de 12 meses, con multa de 90€.

No he conseguido la de 12M con móvil por 40,9€ , pero me lo he pensado mejor y es que mi mujer a temporadas le da por ver series online, y supongo que ahí si que se tienen que notar los 12M.

Los 9,9 € no he conseguido que me los descontasen, he intentado que los enviaran a una tienda Ono y los pasaba a recoger allí pero ni con esas.

También comentar que, en la grabación de portabilidad, se indica que el proceso está detenido hasta que yo reciba la sim y diga que se continúe con el proceso de portabilidad. No sé si lo sabíais ya, pero como para mi es novedoso, lo pongo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etxeko
Supongo que con permanencia esto no cuela, no? emoticon triste

Yo tenía permanencia hasta abril y como no tenía nada que perder por intentarlo llame y les dije que Movistar me había ofrecido lo de su oferta de fusión y que si tenían ellos algo para mejorarlo o yo me iba...

Recalco: yo con permanencia de 6 meses aún

Entonces me ofrecieron:

-Internet 30 megas
-teléfono fijo
-1 línea de móvil con TP300

Por 49,90 + iva

Acepte enseguida, y ademas añadí otra línea de móvil, la de 4,95.

Ahora voy a pagar por todo 54,85 + iva y antes pagaba solo por internet 30 más el fijo 50,90 + IVA y luego aparte las dos líneas de móvil que las tenía con Movistar.
 #28
Escrito   0  0  
Esta tarde me han ofrecido:

1ª Opcion:

-Internet 12Mb
-Llamadas a fijos con 60 minutos a moviles
-Linea Movil con 300 minutos y 200mb de internet.

Todo a un precio de 41.90 + iva

2ª Opcion:

-Internet 3Mb
-Llamadas a fijos con 60 minutos a moviles
-Tv Esencial
-Linea Movil con 100 minutos y 100mb de internet.

Todo a un precio de 35.85 + iva

A ver si me podeis echar una mano, ¿que opinais?.

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiram
Esta tarde me han ofrecido:

1ª Opcion:

-Internet 12Mb
-Llamadas a fijos con 60 minutos a moviles
-Linea Movil con 300 minutos y 200mb de internet.

Todo a un precio de 41.90 + iva

2ª Opcion:

-Internet 3Mb
-Llamadas a fijos con 60 minutos a moviles
-Tv Esencial
-Linea Movil con 100 minutos y 100mb de internet.

Todo a un precio de 35.85 + iva

A ver si me podeis echar una mano, ¿que opinais?.

Un saludo.


Lo máximo de descuento que puedes sacar (sin linea móvil) en precio es lo siguiente:

- Internet 30 MB + 15 de regalo.
- Llamadas a fijos con 60 minutos a moviles
- cuota de la linea fija
- TV Total
- Decodificador/grabador Tivo HD

55-60 € (iva incluido)

Espero haberte ayudado socio emoticon guiño

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiram
Esta tarde me han ofrecido:

1ª Opcion:

-Internet 12Mb
-Llamadas a fijos con 60 minutos a moviles
-Linea Movil con 300 minutos y 200mb de internet.

Todo a un precio de 41.90 + iva

2ª Opcion:

-Internet 3Mb
-Llamadas a fijos con 60 minutos a moviles
-Tv Esencial
-Linea Movil con 100 minutos y 100mb de internet.

Todo a un precio de 35.85 + iva

A ver si me podeis echar una mano, ¿que opinais?.

Un saldeudo.


Has puesto dos ofertas que son muy diferentes, todo depende de cuales sean tus necesidades, si calculas que vas a llamar unos 300 minutos al mes con el movil las segunda oferta no te serviria, si por el contrario con 100 minutos te sobra, pues con la primera estarias pagando por algo que no vas a usar.

Lo mismo con la velocidad a de internet, en la segunda oferta pones Internet 3Mb, si es asi, es posile que te quedes corto con esa velocidad, por otro lado si con 12MB tienes suficiente para que vas a contratar 50Mb, tambien tienes que ver si te interesa el servicio de TV, y si es así que servicio, en concreto la tv esencial, es la TDT mas varios canales autonómicos, y tres o cuatro canales mas.

Yo lo que te aconsejo es que primero te plantees lo que necesitas y luego trates de conseguir el mejor precio del combinado que tu quieres, y no del que le interese a ONO.

Saludos
Volver a Ono