[AYUDA] Duda con la tarifa HABLA Y NAVEGA 9

21.530 73
 #41
Escrito   0  0  
Efectivamente, yo hice el amago la semana pasada, concretamente el martes por la tarde y recibi los sms de activación de tarifa el viernes a la 13:00.

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban8
Efectivamente, yo hice el amago la semana pasada, concretamente el martes por la tarde y recibi los sms de activación de tarifa el viernes a la 13:00.

Saludos


Yo la hice este lunes por la tarde asi que espero tenerlos mañana a la hora de comer o por la tarde.

Verde en agradecimiento. Saludos
 #43
Escrito   0  0  
Acabo de terminar un amago con el objetivo de obtener esta tarifa y paso a relatarlo:

Tengo el contrato básico de 6€ al mes y me quedan 4 meses de permanencia.

El lunes por la noche hago una portabilidad a orange (eligiendo un alcatel de los de tapa para que no me cueste nada) y recibo el mensaje de que se ha recibido satisfactoriamente.

El martes por la mañana recibo otro sms de orange diciendo que la portabilidad se está tramitando. 20 minutos más tarde movistar me manda otro diciendo que llame al 224472 urgentemente.

Llamo y le digo a la operadora que me marcho porque quiero una tarifa de datos barata y me ofrece inmediatamente navega 15 con 6 euros de descuento, con lo que se queda en los 9€ de este hilo. Le pregunto que porque no está esa tarifa en la web (por ver que me dice) y me explica que es una tarifa especial de retención de clientes que no ofertan en ningún lado.

No se si a alguien le habrán ofrecido una tarifa con minutos dentro de esos 9€ pero en mi caso son llamadas aparte a 2 cent/minuto.

Hoy, jueves, por la mañana me han dado ya de alta en esta nueva tarifa. Eso si, en cuanto acabe la permanencia me voy a Simyo. Si me van a dar un móvil más caro de lo que vale libre en una tienda de electrónica no tiene ninguna ventaja pagar tarifas mucho más caras.

Un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
Desde el verano con esta tarifa y muy contento
 #45
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Que tal?

Tengo dos preguntas, haber si me podéis asesorar:

1. ¿Entran los SMS gratis e ilimitados, en esta tarifa?
2. En la cuota de los 9€, ¿ Entraría dentro del consumo, las llamadas realizadas hasta llegar al gasto de los 9€?


Gracias!

PD: Tengo dos lineas de contrato. En una tengo habla y navega 30 reducida y en la otra, el habla y navega 9 reducida.
Comentar, que esta ultima la active a través del 224473 sin hacer el amago. Les dije que hable con bajas y que me estaba planteando o dar la baja de la linea o hace la portabilidad hacia otro operador.
Vieron mi ficha y que tenia ADSL y me la activaron sin problemas.

Saludos cordiales a tod@s!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Hola a tod@s!
Que tal?

Tengo dos preguntas, haber si me podéis asesorar:

1. ¿Entran los SMS gratis e ilimitados, en esta tarifa?

Si están incluidos

2. En la cuota de los 9€, ¿ Entraría dentro del consumo, las llamadas realizadas hasta llegar al gasto de los 9€?

No, las llamadas son aparte a 2 cent/min

Gracias!

PD: Tengo dos lineas de contrato. En una tengo habla y navega 30 reducida y en la otra, el habla y navega 9 reducida.
Comentar, que esta ultima la active a través del 224473 sin hacer el amago. Les dije que hable con bajas y que me estaba planteando o dar la baja de la linea o hace la portabilidad hacia otro operador.
Vieron mi ficha y que tenia ADSL y me la activaron sin problemas.

Saludos cordiales a tod@s!


S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075



Gracias!

Tienes mi verde.
 #48
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ti, que pa eso estamos pa ayudar en lo que se pueda...........

saludos

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
Cancelé la portabilidad a vodafone el miercoles pasado y aun no me han activado la tarifa habla y navega 9

He llamado al 224470 a los machupichus y dice que no puede que no le deja el sistema, que lo tramitara a otro departamento con caracter urgente para que se tramite en 72 horas.

Es normal este pitorreo para activar una puñetera tarifa??
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Cancelé la portabilidad a vodafone el miercoles pasado y aun no me han activado la tarifa habla y navega 9

He llamado al 224470 a los machupichus y dice que no puede que no le deja el sistema, que lo tramitara a otro departamento con caracter urgente para que se tramite en 72 horas.

Es normal este pitorreo para activar una puñetera tarifa??


Que raro! en mi caso me tramitaron la nueva tarifa en 72 horas clavadas, a ver si tienes suerte y pronto puedes disfrutar de la nueva tarifa.

saludos
Volver a Movistar